cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una actualización de lo más… escalofriante

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una actualización de lo más… escalofriante

Se acerca el día más terrorífico del año… Hay quienes están pensando si sumarse a la fiesta y otros que ya tienen todo preparado. Lo que está claro es que el miedo invade todos los rincones… Incluso en el idílico mundo de Animal Crossing: New Horizon, en el que no quieren dejar pasar la ocasión de celebrarlo!! Ganas de saber qué tienen preparado?? Nintenderos y Areajugones han contado todo.

 

Para darle un toque terrorífico a nuestro hogar. Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/09/ya-disponible-la-actualizacion-de-otono-en-animal-crossing-new-horizons-novedades-y-consejos/)Para darle un toque terrorífico a nuestro hogar. Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/09/ya-disponible-la-actualizacion-de-otono-en-animal-crossing-new-horizons-novedades-y-consejos/)

El otoño ha llegado a la isla y con él la planta estrella: la calabaza, perfecta para dar un ambiente espeluznante a nuestra casa. Pero antes habrá que comprárselas a Gandulio y cultivarlas en el jardín. En cuando hayan crecido, podremos usarlas para crear terroríficos proyectos de bricolaje. Por cuál vais a empezar??

 

Tenemos mucho trabajo por delante. No solo hay que poner a punto la casa, sino también nuestro armario!! Disfraces, pintura corporal o lentillas de colores son algunas de las cosas que podemos encontrar en la tienda de las Hermanas Manitas, o la Terminal Nook cambiándolos por millas. La ocasión requiere una vestimenta terroríficamente divertida!!

 

Qué modelito vais a elegir?? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/animal-crossing-new-horizons-guia-del-evento-de-halloween-y-recompensas/)Qué modelito vais a elegir?? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/animal-crossing-new-horizons-guia-del-evento-de-halloween-y-recompensas/)

Los caramelos tampoco pueden faltar en una fiesta de Halloween. Los encontraremos en la tiendaMiniNook, aunque tendremos que ser previsores y hacerlo con tiempo, ya que únicamente podremos comprar uno al día. Además, no solo necesitaremos chuches para la gran celebración, también nos harán falta si queremos evitar los aterradores sustos de nuestros vecinos… Aunque si no conseguimos evitarlos, tendremos nuevas reacciones y emociones para expresarnos de manera adecuada.

 

Pero tanto esfuerzo tendrá su recompensa el 31 de octubre. A las 17:00 h tenemos una cita en la plaza, que estará perfectamente adornada para la ocasión. Allí recibiremos la visita de un misterioso personaje: Soponcio, al que tendremos que darle piruletas y dulces para conseguir horripilantes recompensas!!

 

 

Además, también se actualizará el servicio NookLink, la aplicación para smartphones de Animal Crossing: New Horizons. Con ella, desde nuestro móvil podremos controlar las reacciones de nuestro personaje, así nuestros visitantes sabrán exactamente cómo nos sentimos cuando nos hagan el “truco o trato”. Qué os parece el evento?? Ganas de pasarlo terroríficamente bien?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!