cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un plan terroríficamente divertido!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un plan terroríficamente divertido!!

No hay cosa que más le guste a Fortnite que un evento. Octubre acaba de comenzar, pero en el título ya están calentando motores para la fiesta más terrorífica del año. El nuevo evento, llamado “Pesadilla antes de la tempestad”, ya ha comenzado y promete ponernos los pelos de punta…

 

Qué miedito…Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnitemares-2021-foretells-iconic-creatures-cubic-chaos-and-screentime-scares)Qué miedito…Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnitemares-2021-foretells-iconic-creatures-cubic-chaos-and-screentime-scares)

Frankenstein o La Momia serán algunas de las horripilantes criaturas que, desde ya y hasta el 1 de noviembre, llegarán al título en forma de skin. Pero éstos son solo un adelanto… El resto de monstruos serán desvelados a través de unas cartas especiales que se irán dando la vuelta con cada llegada a la tienda de objetos. Además, los dorsos de dichas cartas nos darán pistas sobre quién será el siguiente en llegar.

 

Las skins de Cajina y Encajado contarán con nuevas y brillantes versiones de sus estilos alternativos espectrales, y podremos visitar el autobús de batalla y a los personajes disfrazados de Fortnite en Universal CityWalk. Mola!!. Además, durante todo el mes, distintos personajes harán acto de aparición, y los nuevos, harán una especial el día que lleguen a la tienda de objetos!! Os animáis a haceros una foto con ellos??

 

Todo está en las cartas… Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnitemares-2021-foretells-iconic-creatures-cubic-chaos-and-screentime-scares)Todo está en las cartas… Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnitemares-2021-foretells-iconic-creatures-cubic-chaos-and-screentime-scares)

Por si fuera poco, los cubos han empezado a hacer de las suyas: se están preparando para iniciar el siguiente paso de su plan!! Se avecina un caos cúbico ante el que tendremos que estar preparados, afortunadamente, para ello contaremos con una nueva arma: el Paralelo. Además, mientras dure, podremos completar misiones que nos darán espeluznantes recompensas.

 

Pero la cosa no acaba aquí. La tercera edición de Noche de cortos coincidirá con el final del evento, y eso significa que tendremos cortos animados que estarán inspirados en lo macabro y siniestro!! Además, cada uno de estos “Cortos de pesadilla” tendrá su propia sala de proyección, así que, podremos elegir el orden en el que queremos visionarlos o pegarnos un atracón y verlos todos seguidos en el salón del festival. Cualquier opción es un plan de miedo!!

 

 

Qué os parece el evento?? Hay ganas de disfrutarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!