cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un pacto con el Diablo…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un pacto con el Diablo…

Lo de este fin de semana ha sido muy épico!! Estáis al tanto de las novedades que nos ha dejado la BlizzCon 2019 celebrada en California?? Ya ha pasado más de una década desde que Blizzard Entertainment celebrara su primer evento, pero cada año la desarrolladora nos sorprende con algo mejor.

 

Pensáis que las filtraciones han podido restar emoción al evento?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/11/02/reportajes/1572691520_813965.html)

Aunque las filtraciones han hecho de las suyas estas últimas semanas, la BlizzCon ha conseguido dejarnos con la boca abierta. No os preocupéis si se os ha escapado algún detalle porque en su canal oficial en YouTube y en su web han relatado todo lo ocurrido. Por ejemplo, la presentación de Diablo IV, el gran anuncio de la noche, a través de un tráiler de lo más oscuro y sugerente.

 

Eso sí, aún tendremos que esperar un poco para conocer mejor a Bárbaro, Druida y Hechicera, las nuevas habilidades de los personajes, porque este juego todavía se encuentra en fase de desarrollo. Será a lo largo de 2020 cuando podamos disfrutar de su universo en PC, PS4 y Xbox. Tenéis ganas??

 

El modo historia de Overwatch 2 cumplirá con las expectativas?? Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/eventos/todos-anuncios-videos-blizzcon-2019)

Otro de los anuncios más deseados ha sido el avance de Overwatch 2. Aunque todavía no se conoce fecha oficial de lanzamiento, el adelanto que pudimos ver supo dejarnos con la miel en los labios. Y es que habrá nuevos héroes, mapas y modalidades de juego, como el modo historia, tan demandado por la comunidad.

 

Pero esperad, que las sorpresas no han acabado. Os gustaría adentraros en el reino de los muertos?? Entonces preparaos porque con la llegada, también en 2020, de World of Warcraft: Shadowland, tendremos la oportunidad de visitar las Tierras Sombrías, para reencontrarnos con Uther el Iluminado, una de las grandes leyendas de este juego.

 

[vídeo]

 

Os estaréis preguntando por HearthStone. No, no nos hemos olvidado de este popular juego de cartas digitales. Frotaos las manos porque en tan sólo ocho días, llegará una expansión muy esperada: Descent of the Dragons. Y viene cargada de interesantes novedades. Battlegrounds es una de ellas, un novedoso modo de juego para ocho jugadores. Qué os han parecido estos avances?? Con cuál de todos os quedáis?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué es lo que más os ha gustado del evento!!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Después de Diablo 3, esperemos que este sea más parecido al 2... Vamos a darle el voto de confianza a Blizzard.