cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un catálogo arriesgado??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un catálogo arriesgado??

Parece que últimamente Sony no tiene muy contentos a sus fans. La polémica cancelación de Days Gone 2, unida a los rumores de que Naughty Dog podría estar desarrollando un remake de The Last of Us, han llevado a que la comunidad se pregunte si en la japonesa solo hay hueco para las super ventas… Hay parte de ella que piensa que Sony es poco arriesgada a la hora de construir su catálogo, e incluso han empezado a temer que deje de apostar por experiencias que, de entrada, no tengan el éxito asegurado. Creéis que podría llegar a ser así??

 

Pensáis que cuenta con un catálogo arriesgado?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/industria/hermen-hulst-asegura-que-playstation-apuesta-grandes-producciones-tambien-busca-experimentar-nuevas-ideas)Pensáis que cuenta con un catálogo arriesgado?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/industria/hermen-hulst-asegura-que-playstation-apuesta-grandes-producciones-tambien-busca-experimentar-nuevas-ideas)

Como imaginaréis, este pensamiento no ha gustado un pelo a la compañía y, por ello, Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, ha salido al rescate. Como han contado en Vidaextra, el directivo ha concedido una entrevista a GamesIndustry en la que hacen un llamamiento a la calma: han afirmado que su estrategia incluye tanto super producciones, como juegos experimentales.

 

Según Hulst, crean títulos “tan distintos y diversos como pueden ser” y resalta que el catálogo de Sony incluye, desde obras como Sackboy, Astro Bot o Dreams, a super ventas como The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima. Además, asegura que están “tan comprometidos con la creación de estas experiencias de calidad como con la experimentación y la creación de nuevas ideas”.

 

Hará cambiar de opinión a la comunidad?? Fuente: Gamesindustry (https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-04-22-playstation-signs-aaa-multiplayer-game-from-former-destiny-veterans)Hará cambiar de opinión a la comunidad?? Fuente: Gamesindustry (https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-04-22-playstation-signs-aaa-multiplayer-game-from-former-destiny-veterans)

También señala que están interesados en crear “una lista diversa de títulos”. Eso sí, ha aclarado que eso no tiene por qué significar que haya títulos de distinto género. Cuenta con un equipo al que califica comoautónomo” y “ferozmente atrevido”.

 

Dos cualidades que, juntas, hacen una muy buena combinación para conseguir crear una experiencia que sea “diferenciada y única” y que no necesite ser reducida a “géneros o modos de juego”, sentencia Hulst.

 

 

Qué pensáis, cuenta Sony con un catálogo lo suficientemente atrevido?? U os gustaría que tuviera un poco más de chispa?? En la práctica, creéis que verdaderamente apuestan por las nuevas ideas o están más centrados en las super producciones?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!