cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un apocalipsis mejorado!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un apocalipsis mejorado!!

Sabíamos que la nueva generación de consolas nos iba a traer muchas alegrías y, después de mucho esperar, estamos pudiendo comprobarlo en nuestras propias carnes. Ahora un nuevo título se une a la fiesta: State of Decay 2 acaba de recibir nuevas mejoras para Xbox Series X/S!! Queréis saber cuáles son???

 

Actualizado para Xbox Series!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740154/state-of-decay-2-recibe-nuevos-desafios-y-optimizacion-para-xbox-series-xs/)Actualizado para Xbox Series!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740154/state-of-decay-2-recibe-nuevos-desafios-y-optimizacion-para-xbox-series-xs/)

Microsoft las anunciaba en su blog oficial y medios como Vandal y Vidaextra lo han difundido. Para empezar, el título se ha optimizado para alcanzar los 60 fps con una resolución 4K, lo que significa que se va a beneficiar de los tiempos de carga ultrarrápidos. Pero esto además mejora el apartado gráfico del título que se muestra más pulido. Qué notición!!

 

“Los jugadores de estas últimas consolas pueden aprovechar los tiempos de carga ultrarrápidos, el mundo mejorado y los detalles de las sombras, y una presentación receptiva de 60 fps con una resolución de hasta 4K”

 

Vamos a pasar aún más miedo… Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/12/02/state-of-decay-2-new-challenges-and-xbox-series-xs-optimizations/)Vamos a pasar aún más miedo… Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/12/02/state-of-decay-2-new-challenges-and-xbox-series-xs-optimizations/)

También se ha añadido un nuevo modo de dificultad que llega bajo el nombre de Letal: “Esta dificultad es una nueva y brutal forma de jugar que hemos ajustado hasta el límite de lo imposible” Como su nombre indica, en este nuevo modo los zombies no nos lo piensan poner fácil… Los recursos van a ser escasos pero los enemigos cuentan con fuerzas renovadas que hacen que la plaga sea mucho más letal, más insistente y nos cause mucho más daño.

 

Además, esta nueva dificultad trae consigo nuevos logros que nos valdrán 100 puntos adicionales. Pero, qué no cunda el pánico!! Undead Labs ha pensado en todo y, si queremos, podremos personalizar el nivel de dificultad. En la configuración del título podremos realizar los ajustes necesarios. Os atrevéis o ajustaréis la dificultad??

 

Para terminar, sus creadores han presentado un pack muy acorde a la época del año en la que estamos: el Stay Frosty Pack. Incluirá una docena de artículos temáticos que podremos ganar mediante desafíos o descubriéndolos por su mundo. Aún no está disponible, pero si lo queremos habrá que andarse con ojo ya que la actualización será gratuita, pero sólo por tiempo limitado!!

 

 

Qué os parecen las mejoras que ha recibido el título?? Ganas de probar la nueva dificultad Letal?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!