cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un adiós definitivo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un adiós definitivo??

Dentro de la industria gamer se escuchan todo tipo de opiniones al respecto sobre los NFTs. Mientras que hay compañías que los rechazan totalmente, otras apuestan porque el futuro estará en dicho sector. Aunque, en general, parece que la comunidad tiene una opinión clara al respecto: no acaban de convencer. Al menos eso se deduce después su última reacción…

 

Ganas de hincar el diente al título?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/stalker_thegame/status/1468611551489892358)Ganas de hincar el diente al título?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/stalker_thegame/status/1468611551489892358)

Hace unos días, GSC Game World, desarrolladores del esperado S.T.A.L.K.E.R. 2, anunciaron que se apuntaban a la moda de los NFTs. Para ello, se asociarían con la empresa DMarket, especializada en las transacciones de NFT y en la creación de metaversos. Este plan les permitiría crear el: S.T.A.L.K.E.R. Metaverse y, gracias a la tecnología blockchain que utiliza, nos daría la posibilidad de llegar a convertirnos en el “primer metahumano” dentro del juego y tener en él “una presencia más profunda”.

 

Dejando claro, quizás para quitar hierro al asunto, que este objeto no daría ningún tipo de ventaja a su usuario: sería simplemente un complemento estético. Sin embargo, hacerlo les ha servido de poco: a los ucranianos el metaverso les ha durado un suspiro. El plan les ha salido rana, y es que, como han contado en Xataka, tras ver la reacción de la comunidad, la compañía ha optado por evitar la polémica y abandonar el proyecto de incluir NFTs en el juego. Os lo esperabais??

 

No hay dos sin tres. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/s-t-a-l-k-e-r-2-no-incluira-finalmente-nfts-juego-decision-que-deja-clara-fractura-comunidad-a-causa-tema)´No hay dos sin tres. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/s-t-a-l-k-e-r-2-no-incluira-finalmente-nfts-juego-decision-que-deja-clara-fractura-comunidad-a-causa-tema)´

“Queridos Stalkers, os hemos escuchado. Basándonos en el feedback que hemos recibido, hemos tomado la decisión de cancelar cualquier cosa relacionada con NFTs en S.T.A.L.K.E.R. 2. Los intereses de nuestros fans y jugadores son la más alta prioridad para el equipo. Hacemos este juego para que disfrutéis, sea cual sea el coste. Si a vosotros os importa, a nosotros nos importa”.

 

Pero, será ésta la decisión definitiva??? Teniendo en cuenta que aún faltan unos meses para su estreno (el 28 de abril de 2022) no parece que sea algo que podamos afirmar al 100%. El motivo?? Que tan solo veinte minutos antes de tomar esta decisión, la compañía había emitido otro comunicado en el que defendían que los NFT serán buenos para el juego!! En qué quedamos???

 

 

Os alegráis de que hayan cancelado los NFTs?? Creéis que ésta será la opción definitiva?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!