cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Astral Chain para todos los públicos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un Astral Chain para todos los públicos

El 30 de agosto llegará una de las apuestas más interesantes de Platinum Games, que seguro nos hace más llevadera la “vuelta al cole”: Astral Chain. Un juego de acción en tercera persona en exclusiva para Nintento Switch. La desarrolladora es conocida, entre otras cosas, por crear sistemas de combate que pronto se sitúan en lo más alto del sector, si hablamos en términos de calidad. Pero esto también ha hecho que nos preocupe la dificultad que pueda tener el juego.

 

Preparados para empezar?? Fuente: Nintendoeverything (https://nintendoeverything.com/astral-chain-director-on-the-games-difficulty-including-a-variety-of-gameplay-more/)

El director del título, Takahisa Taura, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador para que no cunda el pánico. Durante una entrevista con de Nintendo Everything, ha declarado que se adaptará a todos los que queramos jugarlo. 3djuegos y Areajugones se han hecho eco de la noticia.

 

Taura no quiere dejar a nadie fuera del mercado. Por este motivo contaremos con un sistema de combate con distintos modos de dificultad. Cada uno podrá elegir el modo más acorde a su habilidad, de manera que el juego sea accesible tanto a los más experimentados, como a los nuevos fans.

 

Por qué nivel empezareis a jugar?? Fuente: Nintendo. (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/ASTRAL-CHAIN--1513766.html#Galer_a)

Para los que tengan experiencia, han preparado tácticas que probablemente no hayamos jugado: “Astral Chain te pone al control de dos personajes al mismo tiempo, así que, la gente acostumbrada a los juegos de acción podrá experimentar algo que puede que nunca antes hayan jugado”. Suena bien, verdad??

 

Pero, además, conseguir la ayuda de los cinco tipos de Legion también será difícil para todos: “Contar con la ayuda de cinco legiones diferentes también es algo nuevo y que supone todo un reto para los jugadores de todos los niveles, ya que, al ser una entidad separada, los jugadores las envían a combatir por su cuenta".

 

 

Para los nuevos fans, o menos experimentados, han incluido un modo especial llamado Unchained Mode. Está especialmente pensado para los principiantes en esto de los juegos de acción, o para los que quieran disfrutar a su manera de su historia y de su mundo.

 

Qué os parecen las declaraciones de Taura?? Creéis que han hecho bien en incluir distintos modos de dificultad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!