cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un éxito inesperado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un éxito inesperado

Cualquiera olvida el estreno de Cyberpunk 2077… Seguro que fue uno de los títulos más pedidos en la Navidad anterior, pero, tras su desastroso estreno, pensamos que mejor sería que nuestros deseos no se hicieran realidad... A pesar de las dificultades, en CD Projekt RED dijeron no estar dispuestos a abandonar el juego y, aunque su trabajito les costó, empezó a remontar!!

 

Impensable hace un año!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/BestOf2021?tab=1)Impensable hace un año!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/BestOf2021?tab=1)

Las mejoras hicieron posible que, tras seis meses de destierro, volviera a ser admitido en la PS Store, y a partir de ahí, las buenas noticias no han parado de sucederse. El director ejecutivo de la desarrolladora anunció que, por fin, el título había alcanzado un nivel satisfactorio y, al cabo de unos meses, las críticas positivas en Steam empezaron a subir como la espuma.

 

Hay que reconocer que han currado de lo lindo este año, y ese esfuerzo ha tenido su recompensa. Aunque después de su accidentado estreno pareciera una meta inalcanzable, el título ha acabado el año coronándose como uno de los juegos más vendidos y jugados en la plataforma de Valve!!! Flipante, verdad??

 

Todo un récord. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/BestOf2021?tab=3)Todo un récord. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/BestOf2021?tab=3)

Como han contado en Alfabetajuega, Steam ha compartido una serie de datos entre los que destacan que Cyberpunk 2077 ha entrado en categoría Plata de los juegos más vendidos durante el 2021, galardón que comparte con títulos de la talla de Resident Evil 8 Village. Y las buenas nuevas no acaban aquí: también forma parte de la selecta lista de juegos con más de 200.000 jugadores simultáneos!!

 

A ver, es cierto que puede que, eso de que el precio del título no haya dejado de caer desde su lanzamiento, haya tenido algo que ver en estas buenas cifras (no es raro encontrarlo por unos 20 – 25 pavos en tiendas). Pero eso no quita mérito a CD Projekt RED: han trabajado duro. Esto no significa que hayan acabado de reconducir el juego: aún falta que lleguen las versiones de la nueva generación y nuevas actualizaciones, sin embargo, van por buen camino.

 

 

Imaginabais que, tras su desastroso lanzamiento, iba a conseguir llegar a este punto en tan sólo un año?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!