cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubisoft también trae novedades

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ubisoft también trae novedades

La conferencia de Microsoft y Bethesda no fue la única que se celebró el finde pasado. Ubisoft también hizo lo propio en un evento en el que hubo tiempo para todo: títulos que vuelven, esperadas secuelas, DLC e información de títulos a los que tenemos muchas ganas. Empezamos?? Marca ha contado todo.

 

Momentazo!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)Momentazo!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)

Ha costado, pero tras un largo desarrollo y muchos rumores sobre su nombre definitivo ya podemos decir que Rainbow Six Extraction se estrenará el próximo 16 de septiembre, qué os parece?? El título mostró un impresionante gameplay en el que conocimos a la especie enemiga a la que tendremos que hacer frente: unos “parásitos” que no nos lo pondrán nada fácil. Afortunadamente, contaremos con un buen arsenal de armas.

 

Pasamos de los monstruos a la música de la mano de Rocksmith+, un título que presenta una nueva evolución en “music learning” que ofrecerá “feedback en tiempo real”, mola, verdad?? Claro que, si preferimos decantarnos por el deporte, a partir del 2 de septiembre podremos echar el guante a Riders Republic. Su extenso gameplay ha mostrado el enorme mundo abierto por el que podremos movernos practicando los deportes más extremos.

 

Qué notición!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/mario-rabbids/sparks-of-hope)Qué notición!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/mario-rabbids/sparks-of-hope)Otra cosa que no podía faltar son los clásicos. Entre ellos:Assassin’s Creed Valhalla, que recibirá su segundo DLC durante este verano. En esta ocasión se ambientará en París, sitio donde los vikingos tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos.La francesa nos invita un año más a mover el esqueleto con Just Dance 2022!! La nueva entrega de la famosa franquicia saldrá a la venta el 4 de noviembre y contará con 40 nuevas canciones. Además, Mirage, Trackmania, Brawlhalla o Watch Dogs: Legion o The Crew 2 recibirán nuevos contenidos durante el año.

 

 

Aunque el momento más esperado de la noche llegó con la aparición de Giancarlo Espósito en pantalla. El villano de Far Cry 6 tomó el control con un tráiler centrado en el personaje al que encarna, Antón Castillo. A éste le siguió un segundo tráiler que nos invitó a conocer a otros villanos de la saga.

 

 

Pero las sorpresas no acabaron aquí: la segunda de la noche llegaba con el gameplay de Mario + Rabbids Sparks of Hope, un título que llegará a Switch en 2022. Aunque la guinda al pastel llegó con el último anuncio de la noche: Avatar: Frontiers of Pandora. Una licencia que teníamos casi olvidada y que estará de vuelta en 2022. Para que hagamos algo de memoria presentaron un espectacular tráiler en el que pudimos ver sus acogedores e impresionantes gráficos. Qué os pareció la conferencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!