Comunidad Orange

Tu mente puede ser una prisión

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tu mente puede ser una prisión

El género de terror es uno de los que más nos molan a la hora de echar una partida, o lo vais a negar?? Pero, como todo, también está evolucionando. Que nos persiga un zombie o un monstruo nos sigue gustando, aunque vamos a reconocer que el miedo psicológico está cada vez más de moda. Y de este particular horror, trata uno de los proyectos surgidos del último PS Talents. Hobbyconsolas ha dado todos los detalles.

 

Os atrevéis con él?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BrokenBirdGames/status/1398621271592669184)Os atrevéis con él?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BrokenBirdGames/status/1398621271592669184)La iniciativa de PlayStation para demostrar que en España hay mucho que rascar en cuanto al desarrollo de juegos se refiere, ha celebrado un evento digital bautizado como The Moment. En él, se presentaron los casi 20 títulos que formarán parte del proyecto y entre ellos está Luto, un juego que promete ponernos los pelos de punta. Desarrollado por Broken Bird Games y editado por Lanzadera, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que aterrice en los próximos meses para las consolas de PlayStation y para PC.

 

Se trata de un título en primera persona que nos pondrá en la piel de un individuo que está encerrado en su propia casa y de la que tendrá que intentar escapar. Claro que, hacerlo no le resultará nada fácil. Cada paso nos enfrentará a un dilema que pondrá a prueba nuestra mente y que tocará temas tan profundos como la depresión o la ansiedad. Suena de miedo, verdad??

 

Qué miedito. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/luto-nuevo-juego-terror-psicologico-ps-talents-llegara-consolas-playstation-pc-875001)Qué miedito. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/luto-nuevo-juego-terror-psicologico-ps-talents-llegara-consolas-playstation-pc-875001)

“Tu mente puede ser una prisión. Llena de tus peores recuerdos, esta prisión parece un laberinto cuya huida parece una tarea imposible. Luto es una aventura narrativa que intenta reflexionar sobre temas como la depresión y la ansiedad en los escenarios más oscuros”, aseguran sus creadores. La elección viene que ni pintada, después de pasar una cuarentena esto nos suena, verdad??

 

Para ponernos en situación hemos podido ver un tráiler que muestra largos pasillos en los que las luces y las sombras juegan macabramente formando una aterradora atmósfera. Un caserón oscuro y lleno de secretos en el que se confundirán nuestras emociones y que nos hará plantearnos si lo que estamos viendo es o no real. Qué miedito…

 

 

Qué os parece la trama?? Le daréis una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!