cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, por fin!! Pero sólo para Play

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, por fin!! Pero sólo para Play

Los amantes de The Legend of Heroes estamos de suerte: llega el lanzamiento a occidente de la tercera entrega de esta saga de rol, desarrollada por Nihon Falcom: Trails of Cold Steel III. Vendrá con textos en inglés y voces en inglés y japonés. Y para celebrarlo, nos regalan un nuevo tráiler!! En Eurogamer y Vandal se han hecho eco de la noticia.

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, llegará a nuestras consolas durante el otoño de este año, aunque para saber la fecha exacta, tendremos que esperar. Lo que sí sabemos es que llegará en exclusiva para PlayStation 4, así que ya sabéis, si no tenéis una PS4 en vuestro poder y sois fan de esta saga, ya podéis ir buscando una excusa para comprarla!!

 

Dispuestos a empezar la lucha?? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/2019/01/17/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-ya-es-una-realidad-para-occidente/)

Esta será la tercera y penúltima entrega de esta saga, la cuarta entrega ya está disponible en Japón desde septiembre del año pasado. Y viene con cambio de distribuidora: si hasta ahora habían sido XSeed y Marvelous los encargados de su distribución, en esta entrega va a ser la rama occidental de NIS la encargada.

 

Como nos cuentan en Laps4, la historia comienza año y medio después de del final de la guerra civil de Erebonia, donde muchas cosas han cambiado, incluida la vida de nuestro protagonista: Rean Schwarzer, que se ha convertido en instructor de una nueva academia: Thors Branch Campus.

 

 A qué nuevas batallas se tendrá que enfrentar nuestro protagonista?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717864/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-llegara-a-occidente-en-otono/)

Aquí toma el mando la nueva Class VII y debe guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. Aunque todo está en calma, la perversa organización Ouroboros continúa tejiendo una oscura organización que puede llevar al todo el continente a la guerra o… puede que a algo más siniestro aún.

 

En esta nueva entrega se mantienen la fuerte narrativa y los elementos estratégicos que caracterizan a la serie. Tendrá un combate más refinado, e incluirá nuevas características como el Brave Order y el Break System, con las que tendremos más opciones de lucha.

 

 

Tenéis ganas de tener en vuestras manos esta nueva entrega? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias!!