cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Last of Us 2 por fin da señales de vida!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The Last of Us 2 por fin da señales de vida!!!

La primera entrega de The Last of Us nos dejó con la boca abierta. Por eso esperamos la segunda como agua de mayo. Afortunadamente vamos a poder calmar pronto nuestra sed de novedades, ya que Naughty Dog y Sony han decidido que ya va siendo hora de que sepamos algo más de este lanzamiento.

 

Que poco queda!!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/geoffkeighley/status/1171160948914061313/photo/1)

Como han comentado en Vandal, The Last of Us 2 ha dejado de ser una historia de supervivencia para convertirse en una de venganza. Ellie y Joel seguirán siendo los protas, aunque será a Ellie a la que manejemos, lo que hará que cambie el estilo de juego. Ahora la niña de la primera entrega se ha convertido en una adolescente de 19 años que está desconfigurada y viene con sed de venganza afirmando que “va a encontrar y aniquilar” a todo el que se le ponga por delante.

 

Alfabetajuega y Areajugones informan de que falta muy poco para conocer más novedades. El encargado de darnos la buena noticia ha sido Geoff Keighley, periodista y productor de The Game Awards, quién a través de Twitter, reveló que ocurrirá durante un evento que se celebrará en Los Ángeles el 24 de septiembre.

 

Noticias por fin!!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/the-last-of-us-part-ii-dentro-dos-semanas-tendremos-evento-especial-juego-novedades)

Qué se verá durante el evento?? Pues con el misterio que rodea al juego no podemos estar seguros de nada, pero los rumores apuntan a que veremos un nuevo gameplay, que podría ser el mismo que vieron, a puerta cerrada, los suertudos de GameStop hace unas semanas.

 

También esperamos que, de una vez, revelen su fecha de lanzamiento. Según algunos rumores, como un tuit de Nibellion, llegaría durante febrero de 2020 y lo haría con cuatro ediciones especiales: “Rumor: The Last of Us 2 se lanzará en febrero de 2020 con 4 ediciones distintas (Edición Estándar, Edición Especial, Edición Coleccionista y Edición Ellie), según una fuente china (que predijo correctamente el previo anuncio de Death Stranding para noviembre de 2019)”. Pero otros más recientes, apuestan por una fecha que podría estar entre febrero y mayo.

 

 

Tenéis ganas de The Last of Us 2??? Qué creéis que enseñarán durante el evento?? Por qué fecha apostáis para el estreno?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!