cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tetris, más vivo que nunca

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tetris, más vivo que nunca

Recordáis la batalla legal que se vivió con la creación de Facebook?? Fue tal la que se lio en el origen de la plataforma, que 7 años después pudimos descubrir todos los conflictos de la mano de La Red Social, la película que llevó la historia a la gran pantalla.

 

La historia de los bloques más famosos del planeta dará el salto a la gran pantalla. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/cine/tetris-llegara-a-cines-para-contar-batalla-legal-sus-derechos-atari-nintendo-esta-su-historia)La historia de los bloques más famosos del planeta dará el salto a la gran pantalla. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/cine/tetris-llegara-a-cines-para-contar-batalla-legal-sus-derechos-atari-nintendo-esta-su-historia)

Pues bien, hoy os traemos un caso similar y es que los bloques de Tetris están a punto de cobrar vida… No, no, la locura no se ha adueñado de nuestras cabezas. Según han detallado medios como Vida Extra, Espinof y Rosario Plus, muy pronto podremos conocer en las salas de cine todo lo que ocurrió en la pelea por los derechos de este mítico juego.

 

En líneas generales, la historia de la trama gira en torno al ruso Alexei Pajitnov y a Tetris, el exitoso juego que creó y que terminó llegando a oídos de Robert Stein, el presidente de una compañía de software que se tomó el atrevimiento de vender los derechos del título antes todavía de haberlos llegado a adquirir. Imaginaos el sin fin de complicaciones, encontronazos y problemas que se desataron desde ese momento.

 

Ganas de su estreno?? Esperemos que el coronavirus no haga de las suyas… Fuente: Rosario Plus (https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Del-videojuego-al-cine-el-clasico-Tetris-llega-a-la-pantalla-grande-20200803-0017.html)Ganas de su estreno?? Esperemos que el coronavirus no haga de las suyas… Fuente: Rosario Plus (https://www.rosarioplus.com/enlareposera/Del-videojuego-al-cine-el-clasico-Tetris-llega-a-la-pantalla-grande-20200803-0017.html)

Por lo que ha trascendido, la película, que todavía se encuentra en fase de preproducción y que iniciará las grabaciones en septiembre, estará dirigida por Jon S.Baird (El Gordo y el Flaco, Cass) y Matthew Vaughn.

 

Venga, y el protagonista?? Nada más y nada menos que Taron Egerton. Eso es, el mismo que interpretó al gran Elton John en Rocketman. Parece que le ha cogido gusto a esto de los biopics, verdad??

 

Le conocéis, verdad?? Es Taron Egerton y será el protagonista de la cinta. Fuente: Espinof (https://www.espinof.com/proyectos/taron-egerton-protagonizara-tetris-pelicula-batalla-legal-derechos-legendario-videojuego)Le conocéis, verdad?? Es Taron Egerton y será el protagonista de la cinta. Fuente: Espinof (https://www.espinof.com/proyectos/taron-egerton-protagonizara-tetris-pelicula-batalla-legal-derechos-legendario-videojuego)

Qué os ha parecido la noticia?? Os lo esperabais?? Creéis que la película estará a la altura o será como esos títulos que prometían emoción y al final fueron un verdadero tostón?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!