cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tendremos PUBG en la PlayStation 4???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tendremos PUBG en la PlayStation 4???

Bluehole ya anunció en 2017 en la E3 que PUBG saldría para la Xbox One y también admitieron que había planes de que saliera para Play 4. Pero desde ese anunció no supimos más. La exclusividad que tenían con Microsoft tampoco daba mucho pie a ningún tipo de comentario. En Anaitgames nos han dado nuevas pistas sobre por dónde pueden ir los tiros.

 

PUBG 1.0 pack Xbox One. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles/xbox-one-x/playerunknowns-battlegrounds-1tb)

Muchas veces se les ha preguntado sobre este asunto.  Aunque siempre han sabido salir por la tangente hablándonos de otros planes. Incluso se habló del sistema de Xbox, Game Preview, del que carece la plataforma de Sony y que ese era unos de los motivos de que no lo tuviéramos ya en esta consola. Como tantas otras cosas nos sonó a excusa, hasta que conocimos la existencia de PUBG 1.0 para la Xbox.

 

Con PUBG 1.0 podremos disfrutar del Pase de Evento Sanhok creado especialmente para este lanzamiento. Con este pase podremos ganar recompensas por subir de nivel y completar misiones. El pase es gratis para que todos los que adquiramos el juego en Xbox.

 

Bueno pues ahora después de este lanzamiento algunos medios han sacado la noticia de que podría existir una versión de PUBG para Play en la web del comité de calificación por edades de Corea del Sur. Oficialmente no hay ninguna noticia y todo esto no son mas que rumores sin confirmar.

 

PlayStation 4, la consola más vendida del mundo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/)

Si pensamos un poco, no seria descabellado que el lanzamiento en la consola de Sony no salga más tarde de diciembre ya que en Xbox llegó en diciembre del 2017, pero por el momento son habladurías y conjeturas. Si llegara en este momento sería un buen empuje para el Battle Royale ya que Fortnite sigue apostando fuerte y sumando fans.

 

Una buena oportunidad para poder conseguir más seguidores y quién sabe si podría lograr desbancar al juego de Epic Games. PlayStation es una de las plataformas favoritas de los gamers y sus ventas así lo demuestran. Estar en su catálogo sin duda sería algo más que bueno para PUBG.

 

 

Qué os parecería poder disfrutar de PUBG en la Play?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.