cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tendremos Halo 5 en PC?? La comunidad gamer está dividida

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tendremos Halo 5 en PC?? La comunidad gamer está dividida

Microsoft tenía en mente unificar la Xbox con Windows y desde que salió Halo Infinite tanto para la Xbox como PC, ha habido un sin fin de rumores de si volveríamos a ver algún Halo en nuestro ordenador. Esto ha creado una división en la comunidad gamer entre los que creen que sí y los que no. Queréis saber en qué ha quedado todo?? Seguid leyendo.

 

Con este cambio llegaron nuestras esperanzas. Fuente Masgamers (http://www.masgamers.com/halo-5-llegara-a-pc-la-respuesta-es-un-rotundo-no)

Todo este jaleo viene porque a principios de esta semana la idea de Halo 5: Guardians para PC se hizo más real. En Amazon, el domingo hubo un pequeño cambio en la caja del juego y esto no pasó inadvertido. En la caja se podía leer “Xbox One Exclusive”, pero de repente esto había sido sustituido “Xbox One Console Exclusive”. Esto es lo que suelen poner en los títulos que lanza Microsoft tanto para Xbox como para PC.

 

A pesar de todo, nuestras esperanzas duraron poco ya que un representante de Microsoft habló con CNET poniendo fin a todos estos rumores y a cualquier pequeña posibilidad que hubiera. Lo dejó bien claro diciendo que “como ya hemos dicho anteriormente, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians en Windows 10 PC”.

 

Hazte con la Xbox si quieres disfrutar de Halo 5. Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/halo-5-guardians/brrc2bp0g9p0?activetab=pivot%3aoverviewtab)

Esta noticia rompió el corazón de muchos de su fans. Y es una pena porque tendría mucho sentido si se tiene en cuenta que Microsoft trae el próximo juego estrella de la serie, Halo Infinite, también para Windows.  Los gamers que utilicen esta plataforma pueden desear la oportunidad de jugar con el resto de la serie antes de jugar a Infinite, ya que sus desarrolladores han revelado que Infinite es básicamente Halo 6

 

Definitivamente ayudaría a los jugadores a ponerse al día si Microsoft trajera sus juegos anteriores a PC, algo que el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que técnicamente era posible el otoño pasado, y de nuevo ha asegurado en un tweet esta primavera .

 

 

Como siempre habrá que esperar para ver si alguno de estos títulos llega finalmente para PC o no. Vosotros que creéis?? Dejad vuestros comentarios en #jointhegame.