cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Switch aumenta su catálogo de exclusivos!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Switch aumenta su catálogo de exclusivos!!

El catálogo de exclusivos de Switch es cada vez más amplio, y esto convierte a la híbrida de Nintendo en una propuesta cada vez más fuerte. Cuenta con juegos de todos los géneros y estilos, con sagas antiguas y recientes. Que no hay excusa, sus títulos son para todos los gustos. En el último Nintendo Direct, anunciaron que, a pesar de las especulaciones, otro juego exclusivo se sumará a la lista.

 

Otro exclusivo para Switch!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/anuncia-deadly-premonition-2-blessing-disguise-nintendo-switch-486233)

Como han informado en Vandal, Alfabetajuega o Hobbyconsolas, se trata de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la secuela de la aventura dirigida y escrita por Swery (que volverá a participar en el juego) y que llegará en exclusiva para Switch en 2020. La verdad es que es una noticia que nos ha pillado un poco por sorpresa: el juego original (Deadly Premonition Origins) sí es un juego multiplataforma, y cuenta con diferentes versiones en varias consolas, así que imaginábamos que este también lo sería. No pensabais lo mismo???

 

Según el medio Push Square, en una entrevista con el cofundador de Rising Star Game (Brjánn Sigurgeirsson), respondió que el juego era “exclusivo de Switch en el lanzamiento” y que la editora “no está hablando de otras plataformas en este momento”, algo que podíamos interpretar como una exclusiva temporal, pero parece que estábamos equivocados.

 

Tiene pintaza verdad?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726601/rising-star-games-deadly-premonition-2-es-exclusivo-de-switch-en-el-lanzamiento/)Hace un par de días, la distribuidora del juego se encargaba de despejar cualquier tipo de duda después de que, a través de Twitter, la preguntasen si había alguna posibilidad de que llegase a PC después de su lanzamiento en Switch, a lo que respondió con un tajante: “DP2 is exclusive for Nintendo Switch!”

 

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un título de mundo abierto que estará ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. La historia comienza en Boston, donde la agente Aaliyah Davis, investiga un antiguo caso de asesinatos en serie. Su caso estará conectado con uno ocurrido hace catorce años en Nueva Orleans, investigado por el agente especial del FBI, Francis York Morgan (el prota del primer título). Controlaremos a ambos personajes e iremos revelando pistas sobre los dos casos que estarán entrelazados.

 

 

Os esperabais que sólo llegara a Switch?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!