cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Suscribir o no suscribir, esa es la cuestión

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Suscribir o no suscribir, esa es la cuestión

Navidad es una época llena de magia, y, para que se cumplan gran parte de nuestros deseos, contamos con la inestimable ayuda de Papá Noel y los Magos de Oriente. Ya sabemos que el gordo del traje rojo iba cargadito de Nintendos, pero fijo que su saco también incluía unas cuantas PlayStation y Xbox…

 

Os suscribiréis?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)Os suscribiréis?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)

Claro que, por la cabeza de quienes hayan tenido la suerte de recibir la consola de Sony o de Microsoft, ahora ronda otra pregunta. Merecerá la pena contratar alguno de los servicios de suscripción que ofrecen ambas compañías??? Pues bien, 3djuegos les echa una mano con la decisión.

 

Sin duda, durante el 2021 Xbox Game Pass ha dado la bienvenida a grandes títulos (algo en lo que la incorporación de Bethesda a la familia ha jugado un importante papel). Pero, de verdad vale la pena suscribirse al servicio?? The Loadout se hizo esa pregunta y decidió tirar de calculadora para responderla. Según sus cálculos, el PVP de todos los títulos de PC y Xbox que se han añadido al catálogo durante el año, asciende a unos 6.300 dólares, que vienen a ser como 5.600 pavos al cambio. Así que, qué pensáis??

 

Darán el salto?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)Darán el salto?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)

Por su parte, Polygon ha estudiado cuánto se han ahorrado durante el 2021 quienes tuvieran contratado PS Plus. Teniendo en cuenta que el servicio ha puesto a nuestra disposición 40 títulos a lo largo del año y que, si hacemos una media de precios, cada uno ronda los 35€, nos da una cifra de unos 1.400 dólares. Qué os parece??

 

Sí, cierto que está bastante alejada de la de Xbox, aunque también es verdad que no se trata exactamente del mismo servicio. Aunque puede que sea el último año que podamos decir eso... Los rumores sobre que Sony está preparando una alternativa que fusionaría PS Plus y PlayStation Now, y que competiría directamente con Xbox Game Pass no paran de sucederse. Spartacus, su nombre en clave, parece que podría anunciarse durante la primavera. Veremos si finalmente se cumplen…

 

 

Qué opináis, creéis que merece la pena contratar dichos servicios?? Pensáis que Sony se decidirá a lanzar Spartacus?? Os gustaría que lo hiciera?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!