cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Super Mario Maker 2 vendrá para refrescarnos!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Super Mario Maker 2 vendrá para refrescarnos!!

Nintendo promete alegrarnos el inicio del verano!! Y es que, Super Mario Maker 2, uno de los juegos más esperados que Nintendo tiene anunciado en exclusiva para Switch, por fin tiene fecha de lanzamiento!! 3djuegos, Vidaextra y Vandal se hacen eco de la noticia.

 

Hay ganas ya de Super Mario Maker 2??? Fuente: Nintendo. (https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Super-Mario-Maker-892704.html?red_source=supermariomaker.nintendo.es)

A finales de marzo, 3djuegos traía la noticia de la filtración, por parte de Amazon, de una posible fecha para el lanzamiento del juego apostando por el 14 de junio. Ahora, la compañía nipona ha decidido romper el silencio anunciando que Super Mario Maker 2 llegará a nuestras pantallas el día 28 de junio!!

 

Además, Nintendo ha anunciado que durante un tiempo limitado estará a la venta la Edición Limitada de Super Mario Maker 2!! Esta edición, además de incluir el juego también incluye una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online, y estará disponible tanto para formato físico como digital.

 

Regalazo de Nintendo para los más rápidos!! Fuente: Nintendo. (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Mario-Maker-2-1514009.html)

Suena genial, verdad?? Pues no sólo trae esa sorpresa: si compramos el juego en su lanzamiento podremos conseguir un lápiz táctil especial para Nintendo Switch!! Viene decorado con motivos del juego y nos servirá para interactuar con la pantalla a la hora de construir niveles.

 

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U. En él podremos crear y editar nuestros propios niveles bidimensionales de Super Mario y compartirlos a través de internet. Por fin se añade la posibilidad de colocar rampas o enemigos que no habían aparecido antes. Además, incluye nuevas herramientas, objetos… y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, como la inclusión del traje de gato que pudimos ver en Super Mario 3D World.

 

 

Y seguro que Nintendo se guarda algún as en la manga que aprovecharán para anunciar en la E3. Casualidad o no, el evento tiene lugar sólo unos días antes del lanzamiento del juego. Impacientes por saber más???

 

Tenéis ganas ya de jugar a Super Mario Maker 2?? Os haréis con la Edición Limitada de Super Mario Maker 2?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!