cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

State of Play: las novedades que nos esperan

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

State of Play: las novedades que nos esperan

Cuando Sony anunció que no acudiría a la E3 2019 ya sabíamos que lo que quería era montar sus propios eventos en exclusiva. Y con el primer “Direct” de State of Play están dando mucho de qué hablar. Es un formato en video que recuerda mucho al que usa Nintendo Direct... En él han contado todas las novedades para el mundo de PlayStation, ansiosos por saberlas?? Vandal cuenta más detalles.

 

Dispuestos a pasar miedo?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/five-nights-freddys-vr-ps4-presentado-state-play-394535)

Una de las novedades más sonadas fue la llegada de Iron Man VR en exclusiva para PlayStation VR, juegazo del que ya hablamos ayer. Pero no fue el único título anunciado para PlayStation VR: el 28 de mayo tendremos: Blood & Truth, un nuevo juego de acción en el que encarnaremos al héroe de una película de acción. Además, este verano la realidad virtual también llegará a No Man’s Sky en forma de actualización gratuita. Y si os gusta el terror… Five Nights At Freddy's llega a la realidad virtual en abril, y con su nueva perspectiva nos pondrá los pelos de punta…

 

Os adentrareis en el espacio?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720367/observation-de-los-creadores-de-stories-untold-llega-el-21-de-mayo-a-ps4-y-pc/#imagen6)

Pero no sólo hubo novedades en cuanto a realidad virtual… Presentaron un nuevo tráiler de Days Gone y la llegada, con algo de retraso, de Concrete Genie que se pone a la venta este otoño en exclusiva para PlayStation 4: acción, puzles y un pincel mágico que permitirá dar vida a criaturas fantásticas. También, ReadySet Heroes: un desenfadado dungeon crawler multijugador para cuatro jugadores en exclusiva para PlayStation 4. Y si os gusta el género de ciencia ficción no podéis perderos Observation, un thriller que estará disponible a partir del 21 de mayo.

 

También llegan nuevos personajes jugables para Mortal Kombat 11 (Liu Kang, Jax y Kung Lao) con los que podremos luchar a partir del 23 de abril y, si sois más de carreras, a partir del 21 de junio tendremos Crash Team Racing Nitro-Fueled con contenido exclusivo para PlayStation 4.

 

 

Qué os parecen todas estas novedades?? Echáis en falta algún título?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!