cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spartans, nos han invitado a la fiesta!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Spartans, nos han invitado a la fiesta!!

La Gamescom fue el escenario elegido para comunicar que Halo Infinite por fin tenía fecha de lanzamiento: el 8 de diciembre!! Cierto las últimas noticias sobre el desarrollo del título habían dejado a la comunidad dividida, pero reconozcamos que no hubo mejor forma de dar por cerrado el verano. Hemos tenido un mes enterito para asimilar la noticia y más vale que ya lo hayamos hecho porque nos espera un comienzo de octubre movidito.

 

Tenemos planazo para el finde!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1442581044000141312)Tenemos planazo para el finde!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1442581044000141312)

Si no estáis registrados en el programa de Halo Insider, fijo que el finde pasado os quedasteis con las ganas de probar su beta cerrada. Pero si tenéis una Xbox, vuestra suerte está a punto de cambiar. Hobbyconsolas informa de la noticia que ha dado Microsoft al anunciar que este finde, del 1 al 3 de octubre, la beta multijugador del juego será abierta para todos!!! Toma notición!!!

 

“Quieres unirte al Multiplayer Tech Preview de #HaloInfinite este fin de semana (del 1 al 3 de octubre)? ¡Accede a través de Xbox Insider Hub a partir de ahora! Halo Insider o no, puedes unirte a la acción”.

 

Un aperitivo de lujo!!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Un aperitivo de lujo!!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

La beta estará centrada en los modos 12v12 de Big Team Battles, con el mapa Fragmentation, y variantes como Capturar la bandera, Asesino o Total Control. Para participar los únicos requisitos serán tener una Xbox en nuestro poder y descargar la app Xbox Insider Hub instalando desde ella la beta cerrada del juego.

 

Si sois de los que preferís el PC, seguro que la noticia no os ha hecho tanta gracia… Eso sí, puede que eso no tarde en cambiar. Brian Jarrard, director de comunidad de 343, ha comunicado que están trabajando para que los miembros de Steam no se queden atrás. Habrá que esperar para ver si esa “solución esperanzadora” de la que habla llega a tiempo… Cruzaremos los dedos para que sea que sí.

 

 

Ya os estáis preparando para la batalla?? Creéis que la solución para Steam llegará a tiempo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!