cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorpresa, sorpresa….

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sorpresa, sorpresa….

A mediados del mes pasado, The Pokémon Company celebraba un Pokémon Presents en el que se anunciaron un montón de novedades. Pero como cuentan en Meristation, Tsunekazu Ishihara, presidente de la compañía, tenía guardada una sorpresa... A punto de finalizar el evento, anunciaba que el 24 de junio haría otra retransmisión en la que compartiría “un gran proyecto”.

 

Qué será??? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/06/24/noticias/1592975047_210833.html)Qué será??? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/06/24/noticias/1592975047_210833.html)

Lógicamente, las especulaciones no tardaron en aparecer. Sería tal vez un nuevo Pokémon Let’s Go basado en la región de Johto??? O quizás se presentarían los esperadísimos remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla?? No quedaba otra que esperar al gran día…que llegó y sorprendió.

 

Anaitgames se hacía eco del anuncio de Ishihara: un nuevo título, desarrollado en colaboración con TiMi Studios (Tencent Games), que llegará bajo el nombre de Pokémon Unite y con el que dan el salto al terreno MOBA. Cómo os quedáis?? Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará de manera gratuita a Switch y plataformas móviles.

 

Inesperada sorpresa. Fuente: Pokémon. (https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/los-combates-estrategicos-por-equipos-llegan-a-nintendo-switch-y-dispositivos-moviles-con-pokemon-unite/)Inesperada sorpresa. Fuente: Pokémon. (https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/los-combates-estrategicos-por-equipos-llegan-a-nintendo-switch-y-dispositivos-moviles-con-pokemon-unite/)

Será similar a títulos como DOTA2 o League of Legends. Nos encontraremos con un mapa lleno de Pokémon salvajes a los que tendremos que intentar capturar para ganar experiencia que luego podremos intercambiar por distintas ayudas o ataques. Un combate por equipos de 5 contra 5 en el que nuestro objetivo no será dominar la mayor cantidad de territorio, sino conseguir más puntos que el equipo contrario. De momento hay algunos Pokémon confirmados, como: Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Machop, Snorlax, Haunter, Talonflame, Clefairy y Riolu, y sus evoluciones.

 

Ante la imprevista noticia, la comunidad no ha reaccionado especialmente bien. Confiaban en otro tipo de anuncio y el que la franquicia se haya decantado por un multijugador de arena en línea, parece que no ha gustado demasiado. De hecho, en YouTube el video del anuncio tiene el doble de votos negativos que positivos!! Sin duda, una respuesta que, a juzgar por las palabras de Steven Ma (vicepresidente de Tencent), no era la que esperaban: “Creemos que vamos a conseguir una experiencia que será disfrutada por todos”.

 

 

Qué os ha parecido el anuncio?? Creéis que el título acabará calando en la comunidad?? Pensáis que es interesante que exploren nuevos terrenos o sería mejor que se centrasen en los que ya conocen y con los que la comunidad está contenta?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange  este juego puede ser un bombazo para esta temporada, un MOBA en toda regla con los pokémons, esperemos que la historia sea muy buena y consiga llegar a un gran público, además por lo que anuncian podrá ser utilizado nuestro móvil en este juego... creo que es un acierto por parte de la compañía.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Todavía tendremos que esperar un tiempo, y aunque habrá opiniones para todos los gustos, seguro que el nuevo título trae novedades muy interesantes!!