cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony por fin se decide con el cross play, ya era hora, no?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony por fin se decide con el cross play, ya era hora, no?

Llevamos varios días parar de hablar de Fortnite, lo reconocemos. Pero es que el Battle Royale de moda no deja de generar noticias. Esta vez, como la de ayer, es una buena noticia para los jugadores de la Play4 y que además ya llevábamos esperando un tiempo. En el Blog de PlayStation han contado como ha ido todo.

 

Ahora sí disfruta de la experiencia de juego con PlayStation. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/fortnite-ps4/)

Hace ya unos meses en este hilo hablamos de si Sony se pondría las pilas respecto al juego cruzado que parecía que lo tenia atragantado. Esto vino a que Fortnite salió en la Nintendo Switch y no podíamos sincronizar nuestra cuenta de Sony con la de la compañía japonesa. Bueno, pues hoy podemos decir que sí, que van a permitir las funciones multiplataforma.

 

Ya tenemos disponible una beta abierta que nos permitirá realizar cualquier intercambio entre la Play4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS y los sistemas operativos de Windows y Mac. Desde PlayStation consideran que la beta es la mejor manera de comprobar que todo marche bien respecto al rendimiento del cross play.

 

Tu consola favorita. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/legal/)

La PlayStation lleva con nosotros 24 años. Y desde Sony siempre se han esforzado en ofrecer la mejor experiencia de juego a los millones de seguidores de sus consolas. Debido a la evolución de algunos títulos y de la necesidad de crear comunidades, el juego cruzado se ha vuelto necesario para que esa calidad ofrecida durante tantos años se mantenga intacta.

 

Esto supone un cambio importante a nivel de política para Sony, que ha supuesto un proceso de planificación para poder compatibilizar este cambio. “Nos encargaremos de poner a la comunidad al día en cuanto dispongamos de más información, como los detalles acerca del horario de la beta y lo que esto supondrá para otros videojuegos en el futuro.” Dice John Kodera, presidente y CEO de SIE.

 

 

Ha costado pero por fin está aquí. Ya podemos volvernos todos locos y no olvidéis que la Season 6 de Fortnite ya está disponible. Os parece una buena noticia?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Poco a poco van entendiendo que el crossplay es el futuro y no deben cerrarse a ello. Espero que muchos más juegos tengan crossplay en breve.