cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin descanso en Insomniac

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sin descanso en Insomniac

El pasado día 11, Insomniac Games lanzó al mundo su última obra: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. La nueva entrega de la conocida saga aterrizó con un montón de mejoras, tanto en el aspecto técnico como en la jugabilidad, que aprovechan a tope todas las virtudes de la nueva consola de Sony. La habéis jugado ya??

 

Pedazo lanzamiento!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/ratchet-and-clank-rift-apart/)Pedazo lanzamiento!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/ratchet-and-clank-rift-apart/)

Algo más de dos semanas en el mercado que, sin embargo, han bastado para que el exclusivo de PlayStation 5 se haya ganado el corazoncito de la comunidad. De hecho, como contaron en Vandal, sus 11.300 unidades vendidas le convirtieron en el mejor lanzamiento de un título para PS5 en nuestro país!! Incluso les sirvió para robar el trono a Resident Evil Village. Qué pasada, verdad??

 

No es de extrañar que, con esta acogida, en Insomniac Games estén de subidón, verdad?? Parece que han querido invertir esa alegría en algo productivo: todo apunta a que han vuelto a ponerse manos a la obra!! Qué os parece?? Meristation ha contado todos los detalles.

 

Mandaréis el curriculum?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/insomniacgames/status/1408092564025012227)Mandaréis el curriculum?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/insomniacgames/status/1408092564025012227)

Una publicación en Twitter por parte del estudio es la que ha hecho saltar las alarmas, y es que la compañía ya está buscando personal para su nueva obra!! En concreto, buscan cinco profesionales para lo que parece que será un título multijugador con combates a melé. Os gustaría??

 

Entre los perfiles que se incorporarán a la plantilla, se encuentran un director creativo que tendrá como función “definir la visión y la calidad de todos los aspectos del desarrollo de un videojuego”; un diseñador de sistemas multijugador que se encargará de supervisar “aspectos funciones multijugador, mecánicas, diseño de sistemas y más”; un líder de historia cuya función será la de escribir “la narrativa del juego, incluyendo historias, guiones y más”; un director de arte que “asegurará la excelencia en todos los aspectos visuales del juego”; por último, un artista de efectos especiales que trabajará y asistirá “en jugabilidad, escenarios y escenas de vídeo”.

 

 

Como es de esperar, aún no se conocen más detalles sobre el futuro título. Aunque, teniendo en cuenta sus últimos lanzamientos, parece que tendremos juegazo asegurado!! Pensáis que tardaremos mucho aún en saber de su nueva obra?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!