cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será la siguiente en subirse al barco??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será la siguiente en subirse al barco??

Microsoft está empeñada en hacer que el servicio Xbox Game Pass se convierta en el rey de las plataformas gaming y hay que reconocer que está poniendo toda la carne en el asador. En septiembre del año pasado la compañía firmó un acuerdo para comprar ZeniMax Media, del que el catálogo de la plataforma ya se está beneficiando. Pero la cosa no quedó ahí. La semana pasada la multinacional nos sorprendía con una maniobra similar: EA Play quedaba integrada en Xbox Game Pass, permitiendo a todos los suscriptores disfrutar de las ventajas del servicio sin incremento de precio.

 

Su última maniobra. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)Su última maniobra. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)

Sin embargo, parece que estas no son las únicas jugadas que tenía planteadas la multinacional, todo apunta a que quiere seguir ampliando horizontes… Al menos eso es lo que se deduce de las palabras de Jeff Grubb, de VentureBeat, quien, durante uno de los episodios del podcast GamesBeat Decides, afirmó que Ubisoft Plus podría ser la que está ahora en el punto de mira de Microsoft. Cómo os quedáis?? Vandal ha contado todos los detalles.

 

Según Grubb, la firma de Redmond está trabajando para llegar a un acuerdo que permita incorporar el contenido de Ubisoft Plus al catálogo de Xbox Game Pass. Además, cree que, si la unión se materializase, sería una gran noticia: “Sinceramente no lo sé, estoy especulando. Pero sí creo que están tratando de encontrar la manera de incorporar Ubisoft Plus. Creo que sería un gran negocio

 

Se hará realidad?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742817/microsoft-estaria-intentando-agregar-ubisoft-plus-a-xbox-game-pass/)Se hará realidad?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742817/microsoft-estaria-intentando-agregar-ubisoft-plus-a-xbox-game-pass/)

Eso sí, dejó claro que no sabe en qué punto están las negociaciones, por lo que, de momento, solo podemos tratar la noticia como un rumor. Pero también es verdad que no es la primera vez que este chisme salta a la palestra y, como dice el refrán, “cuando el río suena, agua lleva”.

 

Otra cosa que no está clara sería la forma en la que Ubisoft se integraría en el servicio. Grubb afirmó no saber “si van a sumar otros 5 dólares a Xbox Game Pass Ultimate, o si van a haber diferentes niveles para involucrar a todas estas cosas”. Ahora solo es cuestión de tiempo saber si el rumor se acaba confirmando… esperemos que no nos hagan esperar mucho.

 

 

Qué os parece la noticia?? Os gustaría que se confirmase?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!