cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será antes de lo esperado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será antes de lo esperado

Se ha hecho de rogar, pero por fin Konami ha confirmado que su aclamada franquicia de terror está de vuelta!! Y de qué manera: tres juegos, una serie y una nueva peli!! Se puede pedir más?? Eso sí, si tuviésemos que elegir el momentazo de la gala, la mayoría escogería el del anuncio del Remake de Silent Hill 2, o no??

 

Su desarrollo está muy avanzado. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/20/anunciamos-el-remake-de-silent-hill-2-los-primeros-detalles-sobre-el-juego-y-los-cambios-en-el-diseno/)Su desarrollo está muy avanzado. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/20/anunciamos-el-remake-de-silent-hill-2-los-primeros-detalles-sobre-el-juego-y-los-cambios-en-el-diseno/)

El título llegará en exclusiva para PlayStation 5, además de a PC, y conservará la ambientación original, pero modernizará la jugabilidad. En el Blog de PlayStation, Mateusz Lenart (creativo en Bloober Team) explicó que están aprovechando todas las posibilidades que ofrece Unreal Engine 5 para mejorar notablemente los gráficos. Gracias a las características de la consola de Sony nos libraremos de las pantallas de carga y su audio 3D hará que nos sintamos como si estuviéramos dentro del juego. Una sensación a la que contribuirá el DualSense y su retroalimentación háptica.

 

Y ahora, como han contado en 3djuegos, hemos conocido detalles importantes sobre su proceso de desarrollo!! Durante una intervención en el evento polaco GPW Innovation Day, Piotr Babieno, CEO de Bloober Team ha compartido que Silent Hill 2 Remake se empezó a desarrollar hace 3 años!! Concretamente, a principios de 2019, lo que significa que ya está en las fases finales de producción!!!

 

Hay ganas?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/20/anunciamos-el-remake-de-silent-hill-2-los-primeros-detalles-sobre-el-juego-y-los-cambios-en-el-diseno/)Hay ganas?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/10/20/anunciamos-el-remake-de-silent-hill-2-los-primeros-detalles-sobre-el-juego-y-los-cambios-en-el-diseno/)

Así que, puesto que su desarrollo tiene que estar a punto de concluir, todo apunta a que no tardaremos mucho en conocer su fecha de lanzamiento!! Claro que, parece que esa es una decisión que corresponde a Konami… Lo bueno es que asegura que no tardaremos en conocer información sobre la misma. Esperemos que lleve razón.

 

En cuanto a la financiación del proyecto, el directivo aclaró que Konami ha financiado todos los costes del proyecto, de hecho, sigue inyectando pasta en él. Algo que no nos extraña: las expectativas están muy altas, y esperan que esta nueva entrega cuente con “al menos varios millones de unidades vendidas”.

 

 

Os imaginabais que el proceso de desarrollo estaba tan avanzado?? Creéis que tardarán mucho en anunciar la fecha de lanzamiento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!