cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sentir la nueva realidad saldrá caro…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sentir la nueva realidad saldrá caro…

En enero PlayStation presentó oficialmente su nueva apuesta por la realidad virtual: PS VR2. Un dispositivo que prometió llevar la realidad virtual “a un nivel completamente nuevo”. Desde entonces, Sony nos ha estado poniendo los dientes largos con las características de su nuevo casco o de sus nuevas gafas, aunque también nos llevamos un (gran) chasco cuando supimos que los juegos de PSVR no serían compatibles con PSVR2. Pero eso no frenó nuestras ganas de seguir conociendo detallitos…

 

Cuenta atrás. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/11/02/playstation-vr2-llega-en-febrero-por-e599-99/)Cuenta atrás. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/11/02/playstation-vr2-llega-en-febrero-por-e599-99/)Lo que esperábamos con más ganas eran su precio y su fecha de lanzamiento y por fin la japo ha decidido desvelarlos a través de su blog oficial!! El 22 de febrero de 2023 es la fecha elegida para la llegada al mercado tanto de PSVR2 como de la estación de recarga del mando PSVR2 Sense!! Eso sí, el accesorio de carga (opcional) se venderá a parte y servirá para cargar los mandos sin necesidad de conectarlos a la consola.

 

Las reservas para el nuevo dispositivo se abrirán el próximo 15 de noviembre, aunque, si estáis impacientes por pillarlo, sabed que desde ya podemos registrarnos para ir agilizando el proceso. En el caso de España y Latinoamérica, serán las tiendas autorizadas por Sony las que gestionarán las reservas, mientras que, en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo solo se podrá reservar a través de la tienda oficial de PlayStation.

 

Mucho para jugar!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/11/02/se-han-anunciado-11-juegos-de-ps-vr2-nuevos-the-dark-pictures-switchback-crossfire-sierra-squad-cities-vr-enhanced-edition-y-muchos-mas/)Mucho para jugar!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/11/02/se-han-anunciado-11-juegos-de-ps-vr2-nuevos-the-dark-pictures-switchback-crossfire-sierra-squad-cities-vr-enhanced-edition-y-muchos-mas/)Claro que, fijo que antes de reservar queréis saber su precio. Pues agarraos: el pack que incluye el casco, sus mandos, y un par de auriculares costará la friolera de 599,99 €!!! Sí, más que la propia PS5… También pondrán a la venta un pack especial que incluirá Horizon: Call of the Mountain, por 650 pavos. Si además queremos hacernos con la estación de recarga, habrá que sumar otros 50 pavos al montante.

 

Sin duda, la cifra no ha dejado indiferente a nadie y ha dividido a la comunidad: hay quienes la ven desorbitada para los tiempos que corren y quienes piensan que la calidad se paga. Pero este no es el único anuncio que han hecho, también han aprovechado para anunciar 11 nuevos títulos para PSVR2!!

 

 

Os haréis con PSVR2?? Sois de los que piensan que se han pasado con el precio o de los que opinan que la calidad hay que pagarla?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!