cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se les ha colado antes de tiempo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se les ha colado antes de tiempo??

Tras meses de rumores, una inesperada filtración obligó a Remedy Entertainment a confirmar la noticia: Alan Wake Remastered llegará el 5 de octubre a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S y PC!! Eso sí, el anuncio dejaba fuera de las plataformas elegidas a la híbrida de Nintendo… Pero puede que eso esté a punto de cambiar. Alfabetajuega cuenta porqué.

 

En Switch??? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/alan-wake-remastered-has-been-rated-for-nintendo-switch-in-brazil/)En Switch??? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/alan-wake-remastered-has-been-rated-for-nintendo-switch-in-brazil/)

El medio VGC es el que ha hecho saltar todas las alarmas cuando ha publicado una captura de pantalla de la calificación por edades del título en el sistema de Brasil. Algo que no sería llamativo si no fuera porque: aparece listado para Switch!! Flipando estáis, verdad?? A pesar de que el registro ya ha sido eliminado, las especulaciones no se han hecho esperar y ya hay muchos que fantasean con el anuncio del título en esta nueva plataforma.

 

Algo que, por otra parte, tampoco sería descabellado. Hay que tener en cuenta que el título es original de Xbox 360 así que, dejando aparte el tema de la potencia gráfica, no sería muy difícil adaptarlo a la consola. Además, títulos como Control o Hitman 3, que cuentan con una potencia similar, han llegado a la híbrida en Cloud Version.

 

Estamos en la cuenta atrás!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/alan-wake-remastered)Estamos en la cuenta atrás!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/alan-wake-remastered)

Si tenemos esto en cuenta, y que un Nintendo Direct debe estar al caer, puede que la japonesa haya decidido guardarse la exclusiva para entonces. Eso sí, el evento no debería tardar mucho en celebrarse, estamos en la recta final de septiembre e imaginamos que la primera semana de octubre estarán muy liados con el lanzamiento de Switch OLED. El caso es que nos toca esperar… cruzaremos los dedos para que no sea mucho tiempo.

 

Lanzado originalmente en 2010, nos pone en la piel de un escritor que, involuntariamente, se convierte en el prota de su propio título de terror cuando inicia la búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Una pesadilla que llegará muy mejorada a nuestras pantallas, y en la que, intensos combates y giros de guion inesperados, contrastan con la belleza del Noroeste del Pacífico.

 

 

Creéis que el título acabará aterrizando también en Switch?? Os gustaría que lo hiciera?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!