cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se está ganando Microsoft a los jugadores de PC???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se está ganando Microsoft a los jugadores de PC???

Como bien sabéis, fácil lo que se dice fácil no es que lo haya tenido Microsoft para hacerse con el corazón de los jugadores de PC. Sí que es cierto que algún título, como Age of Empires, es una de las sagas preferidas de la comunidad, pero lejos de ahí, la tienda virtual de Windows 10 no ha logrado enganchar con firmeza a los usuarios.

 

Una cosa está clara. Phil Spencer no cesa en su empeño a favor del ecosistema Xbox - PC. Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206662/phil-spencer-ve-un-apoyo-realmente-genial-en-los-jugadores/)Una cosa está clara. Phil Spencer no cesa en su empeño a favor del ecosistema Xbox - PC. Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206662/phil-spencer-ve-un-apoyo-realmente-genial-en-los-jugadores/)

De ahí, que Phil Spencer no haya dejado de trabajar para fomentar el ecosistema Xbox – PC. Y es que, como destacan en 3D Juegos, el ejecutivo de Microsoft no ha olvidado aquel artículo publicado en Venturebeat en 2019: “Esta vez, Microsoft podría estar comprometido de verdad con el juego en PC”. Fue en ese entonces cuando se atrevió a recoger el enlace en Twitter y añadir una clara declaración de intenciones: “Estamos comprometidos y entendemos que tenemos que demostrarlo”. Lo recordáis, verdad??

 

Pues bien, ha sido ahora cuando Spencer se ha animado a citar su propio tweet con las siguientes palabras: “Quería agradecer a la comunidad por su apoyo en PC. Hicimos promesas como esta varias veces a lo largo de los años y nos ganamos las respuestas más escépticas. Hay más trabajo que hacer, pero el apoyo que estamos viendo a través de los equipos de Steam y Xbox Game Pass para PC en estos momentos es realmente genial, gracias”.

 

Phil Spencer ha querido mostrar su agradecimiento a la comunidad. Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206662/phil-spencer-ve-un-apoyo-realmente-genial-en-los-jugadores/)Phil Spencer ha querido mostrar su agradecimiento a la comunidad. Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206662/phil-spencer-ve-un-apoyo-realmente-genial-en-los-jugadores/)

La evolución ha sido más que evidente, no creéis?? Ha transcurrido un año y ya podemos disfrutar de Xbox Game Pass para PC en constante crecimiento, Sea of Thieves ha logrado ser un notable éxito en Steam y Halo Infinite estará disponible en el store de Valve desde el primer día.

 

No pensáis que Microsoft puede tener la intención de unificar Xbox y PC mediante Xbox Game Pass?? No sería una idea nada descabellada, teniendo todavía su aplicación para ordenador en fase beta.

 

 

De este modo, en el futuro sería factible implementar funcionalidades que permitieran conectar ambas plataformas para poder jugar a los mismos títulos en diferentes dispositivos. Sea como sea, el tiempo lo dirá. Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones.