cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se descubre que Capcom registra el dominio Devil May Cry 5

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se descubre que Capcom registra el dominio Devil May Cry 5

GMO Internet Group, un estrecho colaborador de Capcom, ha registrado el dominio de Devil May Cry 5. Esta compañía ya había registrado otros dominios de Capcom antes de su lanzamiento para títulos como Resident Evil 2, Resident Evil 7 y Monster Hunter: World. En IGN España se han hecho eco de la noticia.

 

Los rumores de una nueva entrega del Devil May Cry aparecieron cuando el director de la saga comenzó a hablar de que estaba pensando en un nuevo juego. No dio ninguna pista más, pero fue suficiente para que los más fanáticos de la saga dieran por hecho que se trataba de la siguiente versión del Devil.

 

Dante está preparado para lo que venga… Fuente: Atomix (http://atomix.vg/capcom-registra-el-domino-de-devil-may-cry-5/)

Capcom lanzó recientemente una remasterización de las tres primeras entregas para Xbox One, PS4 y PC. Si aun no disfrutas de la Play 4 puedes tenerla con Orange, con un mando de regalo o con el FIFA 18. Y si eres de Xbox, no olvides que también la puedes tener con Orange.

 

Si todavía queda alguien en este planeta que conozca esta saga os resumimos un poco la Wikipedia. Nos tenemos que remontar a fechas muy lejanas y es mejor no equivocarse con los datos. El primer juego de Devil May Cry apareció en el año 2001 para la PlayStation 2. Las dos siguientes entregas también fueron para esta consola, aunque Devil May Cry 3 ya lo pudimos disfrutar en PC. Ha tenido tanto éxito que hasta tiene su propia serie anime. La cuarta entrega ya se podía jugar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desde que saliera la primera versión se han vendido nada más y nada menos que alrededor de 10 millones de unidades.

 

La quinta entrega está cada vez más cerca… Fuente: Vrutal (https://www.vrutal.com/noticias/34326-e3-2018-capcom-registra-devil-may-cry-5-cada-vez-esta-mas-cerca)

Aprovechará Capcom la E3 para anunciar la continuación de esta saga? Qué novedades tendrán preparadas para Dante? Qué opináis?