cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se acabó la espera!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se acabó la espera!!!

Vamos a reconocer que nos quedaban pocas esperanzas, pero en septiembre del año pasado Nintendo desvelaba la sorpresa: tras una (muy) larga espera, Bayonetta 3 haría acto de aparición en 2022!! Pero eso no fue todo, tan sólo unos días después, Hideki Kamiya anunciaba que nos ofrecerían un proyecto que superaría todas nuestras expectativas por muy altas que estuvieran!! Toma ya!!

 

Está de vuelta!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Bayonetta-3-2045649.html#Informaci_n)Está de vuelta!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Bayonetta-3-2045649.html#Informaci_n)

El caso es que, después de ponernos la miel en la boca, poco más volvimos a saber del proyecto y, teniendo en cuenta las alturas de año a las que estamos, habíamos empezado a impacientarnos. Pero, lo prometido es deuda: aseguraron que la Bruja de Umbra daría guerra en 2022 y así será!! PlatinumGames y Nintendo han anunciado la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3!!! Queréis saber cuándo será??? Vandal lo ha desvelado…

 

La cuenta atrás ha comenzado: el próximo 28 de octubre es la fecha elegida para que la hechicera regrese a nuestras Switchs!! No queda nada!! Y ahí no han acabado las buenas noticias ya que, acompañando a la esperada fecha de lanzamiento, han presentado un nuevo tráiler que nos ha dejado flipando!!!

 Qué ganas!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Bayonetta-3-2045649.html#Galer_a)Qué ganas!!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Bayonetta-3-2045649.html#Galer_a)

El título estará ambientado en escenarios muy diversos, entre los que se encuentran Tokio o China. Como era de esperar, nuestra prota seguirá siendo capaz de hacer un uso magistral de sus pistolas o del Tiempo Brujo, aunque, también tendremos alguna que otra sorpresita. En esta ocasión no estará sola: le acompañará Viola, una misteriosa y joven aprendiz de bruja, a la que podremos controlar. Además, nuestra querida Bruja contará con un nuevo poder: una Máscara Demoniaca que permitirá canalizar demonios vinculados a las armas. Sin duda, esta novedad le vendrá más que bien para hacer frente a los “homúnculos”, las armas biológicas a las que tendrá que enfrentarse.

 

Por si fueran pocas sorpresas, también presentaron una edición especial del título llamada Máscaras de la Trinidad que llegará el mismo día del lanzamiento. Del precio no han dicho ni mu, pero sí nos han puesto los dientes largos diciéndonos qué incluirá: un libro de ilustraciones a todo color de nada menos que 200 páginas y 3 carátulas exclusivas, una para cada juego de la trilogía, y que forman una única ilustración panorámica. Mola o no??

 

 

Ganas de pillarlo?? Qué os ha parecido el nuevo tráiler?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!