cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se acabó la diplomacia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se acabó la diplomacia

La compra de Activision está sacando a relucir lo peor de cada casa. No cabe duda de que Sony ha sido su principal opositora y, a pesar de que Microsoft le ha ofrecido varios acuerdos para mantener Call of Duty en PlayStation (la piedra angular del conflicto), parece que ésta sigue considerándolos “inadecuados”. Pero, la japonesa no es la única que no está a favor de que esta adquisición llegue a buen puerto, algunos organismos reguladores e incluso algunos gamers también están en contra de ella.

 

Sin pelos en la lengua. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jimryansie)Sin pelos en la lengua. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jimryansie)

Vista la mala situación para Phil Spencer, éste ha llegado a tomar medidas que pueden parecer desesperadas pero, lo único que parece haber conseguido es que el tono de la discusión siga subiendo. Y todo apunta a que la cosa no se va a relajar próximamente… Al menos eso imaginamos después de conocer lo que Jim Ryan ha declarado durante una sesión de preguntas y respuestas con sus empleados, cuando le han preguntado sobre la competencia en el mercado, y sobre Xbox Game Pass en particular. En Hipertextual cuentan todo.

 

Se suele decir que, con la distancia adecuada, las cosas se ven de otra manera, y parece que precisamente eso le ha pasado al mandamás de PlayStation. Si hace unos meses en Sony afirmaban que necesitarían varios años para que su casi recién estrenado PlayStation Plus estuviera a la misma altura que Game Pass, a día de hoy tienen una opinión completamente distinta: no lo ven como competencia de PlayStation. Toma ya!!

 

No es rival. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/12/xbox-game-pass-no-es-competencia-playstation)No es rival. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/12/xbox-game-pass-no-es-competencia-playstation)

El directivo ha dicho que las cifras de “Game Pass, parecen estar disminuyendo” en relación con los suscriptores. Además, añaden que han vendido “más PS5 en dos años de lo ellos (Game Pass) han reunido en suscriptores, y lo han estado haciendo durante 6-7 años”. Así que, Sony ha exagerado un poco al expresar su preocupación por la adquisición??

 

Otro asunto es cómo afectarán estas palabras a la opinión de los reguladores. Uno de los principales argumentos para bloquear la compra es que Microsoft dominaría, entre otras cosas, el sector de los servicios de suscripción…

 

 

Pensáis que las palabras de Sony cambiarán las cosas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!