cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saca el samurái que llevas dentro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Saca el samurái que llevas dentro

Si hay algo que nos flipa, son los títulos ambientados en el Japón feudal. Y los desarrolladores lo saben. Por eso se encargan de ofrecernos multitud de propuestas con las que envolvernos y de las que, con sinceridad, no saldríamos en horas.

 

Recordad nuestras palabras: No sabréis con qué título quedaros!! Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206307/10-grandes-videojuegos-de-samurais-que-no-te-deberias-perder/#slide1003_2)Recordad nuestras palabras: No sabréis con qué título quedaros!! Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206307/10-grandes-videojuegos-de-samurais-que-no-te-deberias-perder/#slide1003_2)

Su argumento, sus grafismos, esa mezcla perfecta entre estrategia, acción y horror convierten a estos juegos en verdaderas joyas. Os apetece adentraros en alguno de ellos, pero no sabéis por cuál decidiros? En 3D Juegos nos lo han puesto relativamente fácil y es que han preparado un estupendo ranking con algunas de las mejores propuestas. Entramos en materia??

 

Como no podría ser de otra manera, había que empezar por Ghost of Tsushima. Hace muy poquito hablamos de este juego y todavía seguimos paladeando esa pedazo de historia. Si todavía no la habéis descubierto, os hacemos una pregunta. Romperíais el código Bushido con tal de proteger a vuestros seres queridos y sin importar lo que pudiera ocurrir después?? Muerte, revancha y tradición en un título que os quitará el sueño.  

 

Habéis jugado ya a Ghost of Tsushima?? Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206307/10-grandes-videojuegos-de-samurais-que-no-te-deberias-perder/#slide1003_2)Habéis jugado ya a Ghost of Tsushima?? Fuente: 3D Juegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206307/10-grandes-videojuegos-de-samurais-que-no-te-deberias-perder/#slide1003_2)

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es otra propuesta nada desdeñable que os trasladará al Japón del periodo Edo. Preparaos para haceros con el control de un grupo de especialistas mortíferos y huir entre las sombras y de manera sigilosa de una decena de enemigos cuyo único objetivo será daros muerte.

 

Una guerra a tres bandas entre samuráis, vikingos y caballeros medievales. Sabéis el nombre de este título?? Correcto!! For Honor, de Ubisoft. Un juego que cuando llegó al mercado sorprendió por su arriesgada propuesta, pero que terminó convenciendo gracias a la faceta multijugador. Le daríais una oportunidad??

 

 

Acabamos con William, el protagonista de Nioh. Son muchos los jugadores que consideran este título como uno de los más duros y complicados de superar. El motivo?? Su impresionante sistema de combate, en el que será esencial saber utilizar de manera estratégica la barra del Ki, es decir, la resistencia, un elemento al que en ningún momento deberíais perder de vista, o terminaréis lamentando las consecuencias… Tenéis ya un favorito?? Uníos a #jointhegame y contadnos cuál ha sido vuestra decisión!!