cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sabes qué es la X018 y qué nos enseñará??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sabes qué es la X018 y qué nos enseñará??

Microsoft acaba de anunciar el lugar y la fecha de celebración del X018. Este evento para fans se ha celebrado en multitud de ocasiones, unas veces con mucha repercusión y peso y otras, tan solo como un día especial para la comunidad. Tras una pausa, y en el año marcado como el de la remontada de Xbox One, va a volver y prometen que será una "celebración global épica". Desde México DF, el Xbox FanFest 2018 que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre, se convertirá en una presentación para el resto del mundo.

 

Vive el evento de Xbox. Fuente: Anaitgames (https://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-anuncia-x018-10-noviembre)

Phil Spencer, responsable de la marca, prometió en el último programa Inside Xbox que durante esos dos días se llevarán a cabo demostraciones, entrevistas y también anuncios de juegos. Todo, dentro un de especial Inside Xbox, el más largo jamás emitido, que arrancará el sábado 10 de noviembre a las 22:00 hora peninsular. “Una cosa que los fans deben entender es que su voz es muy importante. Estamos escuchando sus comentarios. Es fundamental para los productos y servicios que ponemos frente a ellos. Estamos escuchando constantemente”.

 

Nintendo tiene su Nintendo Direct. Sony, su PlayStation Experience, aunque este año parece que no la van a hacer. Microsoft no quiere quedarse atrás y quiere realizar su propia feria a nivel mundial. Eventos retransmitidos online con conferencias, anuncios y nuevo material de juegos ya anunciados harán las delicias de la comunidad en esos días tan especiales para los que seguimos esta plataforma.

 

Mira dentro de Xbox. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/X018)

“Únete a nosotros para X018, una celebración global de todo lo relacionado con Xbox. X018 es para los fanáticos de Xbox, donde las personas pueden mirar en línea las noticias, los primeros looks y las sorpresas del episodio Xbox Inside más grande de la historia. Estén atentos a Mixer durante todo el fin de semana para obtener noticias adicionales. Flujos de cobertura en Mixer del 10 al 11 de noviembre de 2018.” Para ampliar esta info podéis entrar en la página oficial de Xbox.

 

 

Podremos seguir el evento en tiempo real a través de varias plataformas como Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Tenéis ganas de ver qué nos espera?? Entrad en #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.