cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sólo por un tiempo lucharemos como Ewoks en SWBFII

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sólo por un tiempo lucharemos como Ewoks en SWBFII

La actualización de Star Wars Battlefront, Noche en Endor nos dará temporalmente la oportunidad de revivir la batalla entre Ewoks y soldados de asalto imperiales con la densa jungla de la luna de Endor como escenario.

 

Este modo ha comenzado a estar disponible el pasado día 18. Nos podemos meter en la piel de estos amigos peludos para tender una emboscada a las tropas invasoras. La habilidad de los Ewoks armados con sus lanzas contra soldados imperiales desprevenidos. Promete diversión.

 

swbf2-header-small-night-on-endor-xl.jpg.adapt.1456w.jpg

 

Sois fans de este juego? Habéis probado ya este modo?

 

Tal y como lo anuncia EA en su página, comenzamos la batalla como un ewok o como parte de un grupo de stormtroopers. La emboscada comienza cuando los ewoks atacan a las confiadas tropas de asalto. Por cada stormtrooper derrotado aparece un ewok adicional para reforzar el ataque. Si las fuerzas del imperio son completamente derrotadas, los ewoks ganan y su celebración puede empezar.

 

El reto es vencer a un enemigo que se adentra en la oscuridad del bosque con linternas y armas mucho más potentes antes de que llegue una unidad de refuerzo al rescate.

 

EwokMode_TroopersWithFlashlights_noLogo.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

También es posible utilizar como arma a los "Wisties", esa una raza de diminutas hadas sintéticas que se dieron a conocer en la película hecha para la televisión Caravan of Courage: An Ewok Adventure.

 

No es la única novedad de la última actualización de Star Wars Battlefront 2. También hay disponibles nuevas skins con temas de Endor para los personajes existentes. Eso sí, bajo pago a través de créditos o de cristales, que regresan a SWBFII.

 

Vídeo del fan Star Wars Expanded: https://www.youtube.com/watch?v=DSY4P_Wohzc

 

Qué os parecen estas novedades del juego? Vosotros también adoráis a estos pequeños peludos? Queremos conocer vuestra opinión, jointhegame!

https://www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/night-on-endor-update Star Wars Battlefront 2: Ewok hunt mode Night on Endor trailer
krony
Superusuario

Habra que probarlo!!!! 

 

Esperando con ansias Battlefront 3... se esta haciendo rogar 😉