cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Red Dead Online está que lo tira!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Red Dead Online está que lo tira!!

Esta semana Rockstar ha tirado la casa por la ventana. A través de su página oficial, ha anunciado un montón de bonificaciones y regalos muy interesantes para Red Dead Online. Queréis saber los detalles?? Vandal y Alfabetajuega los cuentan todos!!

 

Cuántas novedades!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734315/red-dead-online-bonificaciones-para-licoristas-y-coleccionistas-ropa-descuentos-y-mas/)

El Salvaje Oeste se disfruta más en compañía, o lo vais a negar?? En Rockstar lo saben y por eso han anunciado que hasta el 8 de junio la cuota de creación de cuadrillas permanentes queda eliminada, no es genial?? Pero esto no es todo, ya que también hay descuentos en las provisiones: “Todos los proveedores ofrecen una rebaja del 40% en carnadas para depredador y herbívoro potentes, así como las provisiones esenciales (comida, aguardiente y tabaco) a mitad de precio”.

 

Las sorpresas también llegan al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Vuelven algunas prendas, entre las que están un par de elegantes atuendos: el Tasman, el Danubio, Sombrero Manteca, Gorro de cosaco, Sombrero Boutell y Abrigo Irwin. Eso sí, lo hacen por tiempo limitado, sólo hasta el 26 de mayo!! Así que ya sabéis, hay que darse prisa si queremos hacernos con ellos.

 

Nuevas prendas para elegir!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/red-dead-online-bonificaciones-ventas-licoristas-coleccionistas)

Los contrabandistas y los coleccionistas también están de suerte. Esta semana los contrabandistas tendrán un 30 % más en las ventas de licorista!! Así que ya sabéis, habrá que tener el “alambique funcionando a pleno rendimiento”. En cuanto a los coleccionistas, les recomiendan que estén “atentos por si se topan con puntas de flecha en sus viajes, ya que obtendrán un 50 % más al vender estos artículos a Madam Nazar”.

 

Y seguimos para bingo!! Quienes vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar, tendrán premio: recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista!! Para los miembros de PlayStation Plus tienen preparado un pack de inicio para pescadores: 5 señuelos especiales de lago, 5 señuelos especiales de pantano y 5 señuelos especiales de río, además de un mapa del tesoro de la zona del norte de Clingman. Qué os parece??

 

 

Os han gustado las bonificaciones y los descuentos que nos han preparado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??