cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ranking de los mejores y peores portátiles para gamers, cuál es tu favorito?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ranking de los mejores y peores portátiles para gamers, cuál es tu favorito?

Ya es una tendencia que los fabricantes se lancen a la fabricación de portátiles gamer. Muchos apuestan por el portátil antes que por el ordenador de sobremesa y hay que tener en cuenta muchas cosas. A parte de la estética, con sus luces y su aspecto, lo más importante a tener en cuenta es el software, capacidad, memoria RAM y numerosas especificaciones que hacen de una máquina una buena o mala adquisición. Engadget ha analizado varias marcas y éste es el resultado.

 

1. MSI

 

Micro-Star Internacional ha conseguido el primer puesto por sus diseños innovadores y su cautivador espectáculo de luces como el del ultraligero GS65 Stealth Thin y el GE63 Raider RGB. A parte cuenta con una enorme biblioteca de software dedicada al gamer y un catálogo más grande de sistemas para cualquier presupuesto y tamaño.

 Ranking. Fuente: Engadget (https://www.engadget.com/2018/08/19/the-best-and-worst-gaming-laptop-brands-of-2018/)

 

2. Acer

 

Diseño increíble, 21 pulgadas, touchpad en la parte superior del teclado… y algunas cosas más en son las que han conseguido para Hacer este segundo puesto. Podemos ver esto en estrellas como el Predator 21 X, el Predator Triton 700 o el Predator Helios 300 (17 pulgadas).

 

3. Alienware

 

Alienware empata con Acer en este ranking, bajando dos puestos. Modelos como el Alienware 17 R5 o el 15 R4 destacan por su diseño más delgado y su alto rendimiento para juegos y multitareas. Además, han actualizado algunos de sus programas más utilizados.

 

4. Razer

 

Sus portátiles son de lo más elegantes, su diseño futurista es latente en su Razer Blade de 15 pulgadas. Grandes especificaciones junto con lo bonito de su diseño han alcanzado este cuarto puesto.

 

MSI el vencedor del ranking. Fuente: MSI (https://asset.msi.com/event/nb/2018/GS65/images/B.png)

5. Asus

 

Nos sorprendieron con el increíblemente delgado ROG Zephyrus, uno de los primeros portátiles en incorporar tarjetas gráficas Max-Q basadas en la eficiencia de Nvidia. Asus tendrá que trabajar un poco más en productos de bajo nivel como el ROG Strix GL553VD si quiere sobresalir más.

 

6. HP

 

HP ha subido desde el último puesto gracias a productos como el Omen 15 y el Omen 17. Nuevo software patentado y teclado personalizable y nuevos sistemas premium y de nivel inicial han conseguido esta subida. Pero deberán estar espabilados y trabajar para garantizar la calidad de la visualización en todos los ámbitos, especialmente en algunas líneas como el Pavilion Power 15t.

 

7. Aorus / Gigabyte

 

Gigabyte y su sub-marca Aorus tienen mucho que ofrecer a los jugadores. Pero a pesar de todos sus biseles delgados y colores llamativos, ambas marcas se ven retenidas por unas pantallas y un audio débiles.

 

8. Origin PC

 

A falta de un buen software, la compañía no tuvo miedo de inyectar un poco de color en su catálogo de productos con el Eon17-X o reducir las cosas con el EVO15-S. Muchas opciones de personalización y poco más. 

 

Razer Blade. Fuente: Razer (https://www.razer.com/gaming-laptops/razer-blade)

9. Dell

 

Dell es una buena compañía de ordenadores, pero no ha dedicado muchos recursos a sacar buenos portátiles gaming. A ningún gamer le gustan las pantallas anodinas, los teclados poco profundos o un software tirando a pobre dedicado al juego. Un rayito de esperanza nos queda con esta marca gracias a su nueva G-Series y su G3 15 Gaming.

 

10. Lenovo

 

Lenovo nos trajo este año el Legión Y920, uno de los mejores portátiles, pero el bajo rendimiento del Y720 le ha hecho quedar en último puesto. Falta de innovación que podría solucionarse gracias al Legión Y530, más elegante y poderoso que sus otras apuestas en este mundillo.

 

Hay para todos los gustos y colores. Cuál es vuestra experiencia? Preferís una torre para jugar? Entrad a #jointhegame y dejad vuestros comentarios.

krony
Superusuario

Hola @santigg_orange!

 

Han salido muchos portatiles que son dignos de admiracion y como se suele decir "se te cae la baba" nada mas verlos... pero mi experiencia me indica que un portatil realmente no es rentable para juegos, es mi opinion.

Tengo amigos que comprar el supermegahiperportatil, que les ha costado mas que el coche y............ lo tienen en su casa, encima de un escritorio con su base refrigerada con lucecitas,, que mueve toooooodos los juegos, etc...

 

Un portatil "fijo"? Que para que te dure la bateria tiene que estar enchufado? 

Limitacion a la hora de ampliarlo?...

 

Soy de la vieja escuela y antiguo en pensamiento... para jugar prefiero un "fijo"

gregpoulsen
Nuevo

Hola
Gracias por el buen tema. Buen trabajo.
También quiero compartir con ustedes información actualizada sobre la computadora portátil con una pantalla grande.
Supongo que te sorprenderás.
http://fixthephoto.com/large-screen-laptop.html
Buena suerte

http://fixthephoto.com
santigg_orange
Moderador Gamer

@gregpoulsengracias!!

 

Tú te decantas por un portátil como herramienta de juego? O eres más de un PC de sobremesa o una consola??

photoshoppro
Nuevo

What do you think about the Surface Laptop 2? the Idea comes from here https://www.quora.com/What-is-the-best-budget-PC-laptop-for-photo-editing/answer/Md-Bakhtiar-Uddin-1. Laptop 2 with both quad-core i5 and i7 processor options, with 8 GB and 16 GB RAM configurations. The SSDs should also provide fast loading times across the board, but game file sizes can be a little on the large side, so you may want to avoid the 128 GB SSD storage model and go for something higher.

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hi!

From my poitn of view you can make a great job editing photos like playing games with a powerful computer with this features like the Surface Laptop 2.

I think the same about SSD disk, maybe better a higher storage.

Regards.

Gamerparatodo
Observador frecuente

Muchísimas gracias por el top, en mi opinión también prefiero el MSI a ACER. Aunque la linea predator si que tiene algún que otro modelo bueno. Los juegos cada día son más exigentes con este tipo de prácticas y se necesitan auténticas centrales nucleares para correr algunos títulos recientes jajajaja.

 

También quiero aportar mi granito de arena, yo utilice esta guía de aquí que coincide con vosotros en casi todos los aspectos. De nuevo muchas gracias por el ranking 😉

santigg_orange
Moderador Gamer

@Gamerparatodo gracias a ti por tu opinión. La verdad es que quizás sea hora de revisar esta selección, esto avanza en un abrir y cerrar de ojos

Wow… what a great article on Blog commenting.I have various concepts to be clear…now fell better after read this article on blog commenting. Superb.

*************

 

[Editado: SPAM]

I am a professioinal at GraphPad Prism Crack .