cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ROG: el telefonazo gamer de ASUS

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

ROG: el telefonazo gamer de ASUS

El dilema se complica. Ya planteábamos en otro hilo cuál es el mejor dispositivo de juego: ordenador, consola o, por qué no, móviles. Viendo la última apuesta de Asus, tenemos que empezar a ver el smartphone como una posibilidad cada vez más real. El Computex ha sido el escenario elegido para este anuncio. Lo que nos cuenta engadget deja a cualquiera con la boca abierta.

 

Una experiencia alucinante y hasta puedes hacer llamadas! Fuente: Asus (https://rog.asus.com/articles/smartphones/announcing-the-rog-phone-changing-the-game-for-mobile/)

El ROG Phone surge para competir con el Razer Phone que lanzó HP el año pasado. El dispositivo de Asus utiliza un Snapdragon 845 (como no podía ser de otra manera), con una versión adaptada a unos rompedores 2.96 Ghz de frecuencia. Pero eso arderá como un volcán! Seguro que lo estás pensando y para contrarrestar el calentamiento le incorporan un sistema de refrigeración interno con elementos de cobre y carbono y, lo más alucinante, tiene un accesorio denominado “AeroActive Cooler”, que se acopla al teléfono, se alimenta a través del conector USB-C y activa un ventilador a la vez que ilumina el logo de Republic of Gamers.

 

 

Te manejas mejor jugando en el PC? Pues enchufa el Mobile Desktop Dock. Fuente: Asus (https://rog.asus.com/articles/smartphones/announcing-the-rog-phone-changing-the-game-for-mobile/)

Junto con sus 8 GB de RAM y una GPU Adreno 630, tenemos los ingredientes para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Hablamos de almacenamiento? El ROG ofrece desde 128 GB hasta 512 GB, desmarcándose así en el mercado. Su panel OLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9 ponen la guinda a este telefonazo. El contenido HDR a 90Hz tiene una tasa de respuesta de 1 ms, y puedes pasar a la tele usando el WiGig Dock de ASUS. Quieres más? Acóplale los mandos GameVice a modo de los Joy-con de la Switch.

 

Hace pocos años nadie habría imaginado tener esta experiencia en el salón a los mandos de un teléfono. Fuente: Asus (https://rog.asus.com/articles/smartphones/announcing-the-rog-phone-changing-the-game-for-mobile/)

Puede que también se hayan inspirado en Nintendo para su TwinView Dock, que permite acoplar el ROG y convertirlo en una especia de DS. Y si quieres conectarlo a tu ordenador, dispones del Mobile Desktop Dock. No le falta de nada, aunque cuando Asus revele los precios del teléfono y todos los juguetes creo que nos tendremos que sentar y respirar.  

Es una DS? No! Es el ROG Phone conectado al TwinView Dock. Fuente: Asus (https://rog.asus.com/articles/smartphones/announcing-the-rog-phone-changing-the-game-for-mobile/)

Lógicamente el sonido también cuenta y el ROG dispone de dos altavoces frontales con calidad estéreo. También tiene sensores táctiles programables, nombrados AirTrigger, ubicados en lo que serían los hombros del móvil puesto en horizontal.

 

Y como siempre la parte más retadora en cualquier smartphone: la batería es de 4000 mAh con tecnología de carga rápida ROG HyperCharge que, según ASUS, es capaz de recargar el 60% de su capacidad en 33 minutos. No tenemos datos de autonomía, pero da la sensación de que, con todo lo que hemos visto, tendremos que jugar cerca de un enchufe o llevar a cuestas una buena batería externa. Podéis encontrar la descripción y especificaciones completas en la página de Asus.

 

 

Cómo se os ha quedado el cuerpo? Creéis que el teléfono puede ser un dispositivo que compita con ordenadores y consolas? Cuéntanoslo!

krony
Superusuario

Vaya "bicho"... quedaria genia con mi ultimo equipo que me he montado =)...

 

Resultado de imagen de queridos reyes magos

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Brutal este teléfono. Vi la presentación el otro día y, viendo la calidad de algunos juegos de móvil, va a ser una pseudoconsola perfecta.