cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quieres disfrutar con Profesor Layton en tu móvil??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quieres disfrutar con Profesor Layton en tu móvil??

El famoso juego de aventuras "El profesor Layton y la villa misteriosa", que Level-5 lanzó hace 11 años para Nintendo DS en Japón, llega hoy a tanto a App Store como a Google Play. Lo han remasterizado digitalmente en HD para la ocasión y estará disponible para dispositivos móviles en iOS y Android por 10,99€. Qué os parece el precio? En Anaitgames nos cuentan todas las novedades.

 

Vuelve el Profesor Lyton y Luke. Fuente: Juegos adn (https://juegosadn.eleconomista.es/el-profesor-layton-y-la-villa-misteriosa-llegara-a-ios-y-android-no-112506/)

Aunque este título corresponde a la primera entrega de la serie Layton, llega a iOS y Android avalado por el éxito de Layton Brothers Mistery Room, lanzado en 2013, y El misterioso viaje de Layton. Estos dos juegos de rompecabezas nos han hecho pensar mucho para resolver sus misteriosos casos. Horas y horas de juego entretenido. Estos títulos están basados en los libros de “Atama no taisou” (“gimnasia para la mente”) de Akira Tago y con más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El profesor Layton y la villa misteriosa es el título original que dio comienzo al género de juego de aventuras con puzles y dio origen a toda la serie que ahora disfrutamos.

 

Disponible para iOS y Android. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/72623/el-profesor-layton-llega-a-ios-y-android/)

Este clásico juego de rompecabezas tiene como protagonistas al profesor Layton, un arqueólogo, y su aprendiz, Luke. El argumento es de lo más sencillo: una viuda rica les encarga la misión de encontrar la Manzana Dorada, un objeto oculto por su difunto esposo, el Barón Reinhold. Como no, quien encuentre esta reliquia heredará su enorme fortuna. El objetivo será explorar los distintos escenarios en busca de desafíos en forma de divertidos rompecabezas metidos en la piel del Profesor y del incansable Luke. Algunos de ellos forman parte de la trama principal y otros, la mayoría, están situados de forma arbitraria.

 

En esta nueva versión encontraremos más de 100 enigmas. Habrá que buscar en un sinfín de lugares y rincones para dar con todos ellos. La banda sonora seguirá siendo la que ya conocíamos de los demás títulos de la saga.

 

 

Estáis dispuestos a tener la mente abierta y desvelar los misterios ocultos?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.