cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quieres cambiar tu nick de PlayStation Network? Podrás antes de lo que crees…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quieres cambiar tu nick de PlayStation Network? Podrás antes de lo que crees…

A quien no le ha pasado eso de quedarse en blanco a la hora de buscarse un nombre de usuario al abrir una cuenta?? Y seguro que más de uno hemos metido la pata y hemos guardado un nick un tanto ridículo. Pues parece que dentro de poco vamos a poder contar con una opción para cambiar de nombre en PSN, tal y como cuentan desde Kotaku.

 

Vive PlayStation. Fuente: Sony (https://www.sony.es/electronics/playstation)

Pensábamos que en la edición de este año de PlayStation Experience Sony daría a conocer más detalles sobre la tan solicitada función para cambiar los nombres de usuario en PlayStation Network. Pero como ya sabréis este evento no se va a celebrar por lo que a falta de anuncios oficiales, han empezado a surgir algunas especulaciones sobre si la compañía estaría comenzado a trabajar en esta iniciativa.

 

Jason Schreier de Kotaku cuenta que diversos estudios y desarrolladores le han hecho saber que ya se preparan para la incluir esta opción de cambio de nombres en PSN. Todos ellos habrían estado trabajando en los últimos meses en corregir diversos bugs y errores. También modificando los ajustes de sus títulos para garantizar que éstos sean compatibles con los planes que tiene Sony. 

 

PlayStation Plus. Fuente: Orange (https://jointhegame.orange.es/?internal_source=orange&internal_medium=eshop&internal_term=cabecera+servicios+ventajas+diversion+join+the+game)

El editor dice haber visto algunos documentos oficiales compartidos por la compañía en los que se explica el proceso para poder realizar el cambio de identificación. Sony de momento ha preferido dar la callada por respuesta. Schreier comenta que muchos desarrolladores le han contado que el motivo de incluir esta opción se debe a todos los cambios que han tenido que realizar en sus juegos para que así puedan ajustarse a la nueva plataforma de PlayStation.

 

De momento no hay fecha exacta de cuándo se va a implantar esta nueva característica, aunque se piensa que pueda ser diciembre el mes elegido. Como tantas otras veces, sólo cabe esperar.

 

 

Qué os parecería poder cambiar el nombre de usuario?? Tenéis algún nick gracioso que queráis compartir con nosotros?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.