Comunidad Orange

Quién me ha matado? PUBG nos lo chivará

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quién me ha matado? PUBG nos lo chivará

Os quiero comentar una interesante novedad de Playersunknown’s Battlegrounds (PUBG) que he leído en Polygon sobre la última actualización para PC (sí, pronto abriremos el hilo consolas contra PC’s).

https://playbattlegrounds.com/main.pu

Esta mod consiste en poder ver al jugador que te mató (Killer Spectate). Lo que hay que hacer es presionar el botón "mirar" en la pantalla de resultados de la partida y descubrirás quién ha sido el muy hijo de… o la muy hija de…  que te ha matado. Ya adelantan que más allá del morbo de poner cara a quien te ha sacado de la parftida, también podrá ser una oportunidad para encontrar y reportar a los gamers tramposos.

Si a tu asesino lo mata otro jugador, puedes saltar a ver a su asesino. Puedes ver al jugador más cercano a tu muerte si mueres cayendo, te bombardean en la zona roja o te alcanzan en la zona azul.

Pero si juegas en dúo o como parte de un escuadrón, no lo podrás ver hasta que todos tus compañeros de equipo estén muertos. Así se evitará que los jugadores compartan información hablando entre ellos.

notice_thumbnail_1522743157984.jpg

Hay una limitación que PUBG no ha explicado, y es que no podrás ver a tu asesino si activas la Death Cam. Por qué? Será un bug? Esa es la hipótesis principal. La comunidad ya está tratándolo y en el subreddit del juego explican cómo poder resolver este problema.

La próxima actualización de PUBG será la versión 1.0, actualización # 9. Se subirá al servidor de prueba antes de pasar a los servidores de producción. Esta función ya estaba disponible en el servidor experimental que aloja el mapa Codename: Savage, para sorpresa y deleite de los jugadores que tienen acceso al entorno de test.

Os parece útil esta mod? Para qué más creéis que puede servir a parte de satisfacer nuestra curiosidad?