cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién acabará con el malvado virus??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quién acabará con el malvado virus??

En otras ocasiones ya hemos hablado de lo útiles que son los títulos para móviles. Sin ellos, esos ratos muertos que tenemos a lo largo del día se harían mucho más largos… Pues, si sois fans del fontanero pluriempleado más famoso del mundo gamer, estad atentos que quiere ampliar la plantilla de su consulta en Dr. Mario World. Quien creéis que se enfundará la bata blanca para echarle una mano??? Nextn y Nintenderos cuentan de quién se trata.

 

El Dr. Mario quiere aumentar la plantilla… Fuente: Nextn (https://www.nextn.es/2020/12/dr-mario-world-planta-pirana-grupo-medicos/)El Dr. Mario quiere aumentar la plantilla… Fuente: Nextn (https://www.nextn.es/2020/12/dr-mario-world-planta-pirana-grupo-medicos/)

Que los médicos están desbordados es algo que todos sabemos. Aunque el coronavirus, afortunadamente, no parece que haya llegado al Reino Champiñón, sí hay otro tipo de bacterias que se reproducen rápidamente infectando todo lo que pilla. Su aspecto multicolor puede hacerlas parecer inofensivas, pero no podemos fiarnos: el colorido virus está sembrando el caos!!

 

Ante esta caótica situación el Dr. Mario y sus amigos se han puesto la bata blanca y, cápsula en mano, piensan erradicar al malvado virus. Pero… está siendo más virulento de lo esperado y necesitan refuerzos!! Por eso, no han dudado en contratar refuerzos y ya tienen fichada a su nueva incorporación: Planta Piraña. Cómo os quedáis??

 

Qué tal nos irá en la consulta con la Planta Piraña?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/12/planta-pirana-se-unira-a-la-plantilla-de-dr-mario-world-el-17-de-diciembre-junto-a-nuevos-escenarios/)Qué tal nos irá en la consulta con la Planta Piraña?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/12/planta-pirana-se-unira-a-la-plantilla-de-dr-mario-world-el-17-de-diciembre-junto-a-nuevos-escenarios/)

La llegada de este nuevo personaje era anunciada a través de Twitter y, aunque no estamos seguros de cómo será ser atendidos por una hambrienta planta carnívora, si lo estamos de que nos va a proporcionar muy buenos momentos. El personaje está disponible desde el pasado día 17, os habéis atrevido ya a probar sus capacidades profesionales??

 

Esta no es la única novedad que ha llegado al título recientemente. También a través de Twitter, anunciaron que se añadían nuevos niveles al título!! Qué os parece?? En esta ocasión, parece que tendremos que explorar el castillo de cierto antagonista… Ganas de saber qué nos espera??

 

 

Tenéis el título?? Qué os parece la incorporación de Planta Piraña a la plantilla de médicos?? Creéis que será eficiente en su trabajo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!