cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que viene la tóxica

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que viene la tóxica

Lo pedimos hasta la saciedad, y en febrero Rockstar decidió hacer nuestros deseos realidad anunciando que un nuevo GTA estaba en camino!! Nuestras expectativas con el juego están muy altas y la desarrolladora no está dispuesta a decepcionarnos. Está poniendo todo de su parte para cumplirlas, aunque para ello haya tenido que dejar otros proyectos de ladoUna dedicación que parece que está empezando a dar sus frutos. Hipertextual cuenta el motivo.

 

Alcanzará su objetivo?? Fuente: Take-Two (https://www.take2games.com/ir/management/strauss-zelnick)Alcanzará su objetivo?? Fuente: Take-Two (https://www.take2games.com/ir/management/strauss-zelnick)A ver, detalles del título como tal, hay pocos. Medios como Bloomberg apuntan a que tendrá un desarrollo continuo a lo largo de su ciclo de vida, es decir, que será actualizado constantemente con misiones o ciudades. También se ha dicho que la prota será una mujer latina (habrá polémica por estereotipo de mujer tóxica??), o que contará con un mapa de interiores más detallado y grande de lo que hemos visto hasta ahora. Pero, de momento, todo son rumores sin confirmar.

 

Ahora, ganas de ponerlos los dientes largos tienen muchas!! Al menos eso deducimos tras las declaraciones que ha hecho Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, la compañía madre de Rockstar, durante la presentación de resultados de ésta. Una ocasión que le ha servido de excusa perfecta para confirmar que el desarrollo del nuevo título va por muy buen camino, pero que también ha aprovechado para trasmitir un mensaje con el que ha dejado claro que sus objetivos con el título son más que ambiciosos.

 

Sigue marcando records!! Fuente: Rockstar (https://store.rockstargames.com/es/game/buy-gta-v)Sigue marcando records!! Fuente: Rockstar (https://store.rockstargames.com/es/game/buy-gta-v)“Con el desarrollo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto muy avanzado, el equipo de Rockstar Games está decidido a volver a establecer puntos de referencia creativos para la serie, nuestra industria y todo el entretenimiento, tal como lo ha hecho el sello con cada uno de sus lanzamientos de primera línea”.

 

Sin duda, Zelnick ha puesto el listón muy alto para pretender que el título se convierta nada más y nada menos que en una referencia de creatividad para la industria… Pero, creéis que lo conseguirá?? A su favor tiene el que cuenta con el apoyo de la comunidad, que está deseosa de tener un GTA 6 entre sus manos, aunque superar el éxito que hoy en día sigue cosechando GTA 5 no resultará nada fácil.

 

 

Creéis que Zelnick se ha puesto una meta realista?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!