cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que trae PlayStation Plus en septiembre?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que trae PlayStation Plus en septiembre?

En el blog de PlayStation ya han anunciado que a partir del 4 de septiembre podremos disfrutar de nuevos e importantes títulos con la suscripción a PS Plus. Podremos descargar estos juegos en la Play 4, PS Vita y Play 3. Tendremos juegos bastante interesantes. La lista quedaría así:

 

- Destiny 2 (PS4)

- God of War III: Remastered (PS4)

- Knowledge is Power (Bono PS Plus - PlayLink)

- Here They Lie (Bono PS Plus - Compatible con PS VR)

- Another World - 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4 / PS Vita)

- QUBE Director's Cut (PS3 + PS4)

- Foul Play (PS Vita + PS4)

- Sparkle 2 (PS Vita)

 

Destiny 2. Fuente: Destiny (https://www.destinythegame.com/content/dam/atvi/bungie/destiny2/wtb/hero/PTP-Hero-1440.jpg)Destiny 2

 

Destiny 2, ya disponible en PS Plus, reúne los sistemas principales rediseñados, nuevas subclases, armaduras y caminos de progresión, y una nueva y explosiva campaña cinematográfica. Con la última ciudad en la Tierra invadida y el Viajero en esclavitud, algunos valientes Guardianes tendrán que reclamar el poder de la luz y enviar al nuevo Ghaul malo y grande y a su paquete de la Legión Roja. Ya está disponible en PS Plus.

 

La próxima semana sale la nueva expansión Forsaken. Con nuevas misiones, modo multijugador y más cosas. Como una ventaja adicional, el 1 de septiembre todos los jugadores de Destiny 2 pueden jugar el modo de juego más nuevo de Forsaken, Gambit, gratis durante 24 horas. Dos equipos de cuatro carreras para convocar a un jefe primordial y ser el primero en derribarlo.

 

God of War III: Remastered

 

God of War III salió al mercado en el 2010 en exclusiva para PlayStation 3 y fue el juego que supuso el final de su trilogía, aunque años más tarde se lanzó una precuela de la saga: God of War: Ascension. Ahora se pone al día con esta versión para PlayStation 4, con gráficos mejorados y actualizados para cumplir los estándares de las remasterizaciones de hoy en día. Además, incluye modo foto. Disponible a partir del día 4 de septiembre.

 

God of War III: Remastered. Fuente: PlayStation (https://psmedia.playstation.com/is/image/psmedia/god-of-war-3-remastered-three-step-banner-package-02-ps4-eu-15jul15?$ThreeStepBanner_Large$)

 

Contenido aún disponible

 

Aparte de los nuevos videojuegos que vienen este mes, podemos seguir jugando con estos dos títulos que se sumaron a PS Plus como contenido extra y que podremos descargarlos para Play 4: Knowledge is Power para PlayLink y Here They Lie para PlayStation VR. Este mes que entra van a seguir en el catálogo. Así que si no los descargasteis esta es vuestra oportunidad.

 

Knowledge is Power es un juego divertido y entretenido que enfrenta hasta a seis jugadores uno contra el otro en una carrera hacia la cima de la Pirámide del Conocimiento. Subiremos puestos respondiendo preguntas, completando tareas y ocasionalmente intentando confundir a los compañeros. Por otro lado, Here They Lie es un viaje surrealista a través de un reino de otro mundo con criaturas extrañas y entornos insospechados. El reto es enfrentarse a los horrores para descubrir el misterio que esconde el corazón de esta pesadilla.

 

 

Qué os parecen estos juegos?? Preparados para descargarlos?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.