cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que Fortnite os acompañe

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que Fortnite os acompañe

Fortnite está en boca de todos. A veces por motivos que no molan, como la de la expulsión de la que hablábamos ayer. Pero por suerte, lo normal es que sea por las novedades que llegan al título. Acabamos de quitarnos el traje de Halloween y toca vestirse con nuevas galas…

 

Qué la fuerza te acompañe. Fuente: Epic Games. (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-imperial-army-has-arrived)

El viernes se estrenó Star Wars Jedi: Fallen Order, y Epic Games ha querido darle su particular bienvenida. Para ello, nada mejor que ponernos uno de sus trajes épicos: el de Stormtrooper Imperial. Lo tenéis ya?? Si la respuesta es no, daros prisa en acudir a la tienda de objetos, estará disponible sólo hasta hoy mismo. Aunque también han anunciado que podemos conseguirlo si compramos Star Wars Jedi: Fallen Order, eso sí, no os durmáis en los laureles que la promoción dura hasta el 30 de noviembre.

 

No es la primera vez que Fortnite realiza este tipo de colaboraciones, de hecho, es muy habitual que, en el título, se hagan eco de este tipo de acontecimientos. Todo empezó como un experimento colaborativo entre Epic y Marvel: Thanos llegaba al mapa y debíamos hacernos con el Guantelele del Infinito. Por aquel entonces, el equipo de Fortnite nos pedía opinión, y, nos gustó tanto, que se estos eventos temporales se han convertido en un clásico del juego.

 

Lo tenéis ya?? Fuente: Ea. (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi-fallen-order/media)

También se coló en el juego el asesino a sueldo más letal de la pantalla. El estreno de la peli: John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, fue la excusa perfecta para que, un Keanu Reeves en forma de dibujo animado, llegase al título de Epic. Y, a finales de septiembre, era Gotham City la que aparecía en Fortnite. El hombre murciélago y sus villanos, se colaban por una grieta del mapa y planeaban sobre el título con motivo del 80 aniversario de Batman.

 

 

Tenéis ya vuestro traje de soldado imperial?? De todas las colaboraciones que han hecho, cuál ha sido la que más os ha gustado?? Y la siguiente, cuál os gustaría que fuera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!