cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué se trae EA entre manos???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué se trae EA entre manos???

Sin duda FIFA 21 es uno de nuestros títulos de fútbol favoritos y con la llegada de la nueva generación de consolas, no quiere quedarse atrás. Electronic Arts anunciaba que el próximo “4 de diciembre EA SPORTS Madden NFL 21 y FIFA 21 estarán disponibles para la nueva generación de consolas”. Estamos deseando!!!! Y lo mejor es que su llegada será con muchas mejoras. Queréis saber cuáles son?? Areajugones las chiva todas.

 

Impacientes??? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-21-fecha-de-lanzamiento-y-mejoras-en-ps5-y-xbox-series-xs/)Impacientes??? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-21-fecha-de-lanzamiento-y-mejoras-en-ps5-y-xbox-series-xs/)

Como ya ha pasado con otros títulos, quienes tengan el título en la generación de consolas actual podrán actualizarlo de manera gratuita a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Eso sí, habrá que tener en cuenta un detallito: la actualización tendrá que realizarse antes del lanzamiento de FIFA 22. Además, podremos llevar nuestro progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA Football en FIFA 21, qué os parece??

 

El título llega a las nuevas consolas con la intención de aprovechar todo su potencial. Lo primero que notaremos será que los tiempos de carga se verán reducidos considerablemente. En cuanto a la estética, la ambientación será mucho más fiel en los estadios, con un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores. Unos jugadores que también veremos mejorados gracias a que sus movimientos serán más fluidos y reales. Y si os decantáis por la Play 5, tenéis que saber que el título también aprovechará las capacidades hápticas del DualSense. Qué pintaza!!!

 

De qué se tratará??? Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/jvs4sd/ea_trademarks_fury_soccer_a_new_soccer_game_or/)De qué se tratará??? Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/jvs4sd/ea_trademarks_fury_soccer_a_new_soccer_game_or/)

Pero la llegada del título a las nuevas consolas no es el único as que la franquicia tiene escondido en la manga… Según Reddit, EA ha registrado una marca llamada Fury Soccer!!! Cómo os quedáis?? Aún no hay detalles oficiales, pero en la comunidad estamos ansiosos por saber de qué se trata!! O lo vais a negar??

 

Las especulaciones en cuanto a la nueva marca no paran de sucederse. Hay quienes se inclinan por que podría tratarse de un nuevo modo dentro de FIFA, que apostaría por un enfoque distinto. También hay quienes piensan que podría ser un modo exclusivo del título para la nueva generación. Pero también hay quienes apuestan por un nuevo título de fútbol con un enfoque más arcade o incluso enfocado a móviles.

 

 

Tenéis ganas de jugar el título en las nuevas consolas?? Qué creéis que esconde esa nueva marca?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!