cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué empiecen las Travesuras de Miaúsculos!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué empiecen las Travesuras de Miaúsculos!!

La sexta semana de la temporada 2 de Fortnite ha comenzado y tenemos nuevos desafíos que vuelven a estar protagonizados por Miaúsculos. Este adorable gatito nos trae nuevas tareas que debemos completar y de las que se han hecho eco Marca y Vidaextra. Empezamos??

 

Qué traviesillo!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/fortnite-capitulo-2-temporada-2-como-completar-todas-misiones-desafios-travesuras-miausculos-semana-6)

  • Registra cofres en Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas: es hora de buscar cofres en dos zonas distintas, aunque no es necesario hacerlo en la misma partida. Paciencia pues no seremos los únicos que lo estemos intentando.

 

  • Causa daño con fusiles de asalto: Miaúsculos quiere que causemos daño con armas concretas y las elegidas son los rifles de asalto, así que, manos a la obra!!

 

  • Registra un cofre en 10 segundos tras aterrizar: Solo tenemos diez partidas para conseguirlo. Habrá que saltar al inicio de la partida y buscar la zona más alejada del autobús a la que podamos llegar.

 

  • Causa daño a jugadores a bordo de un Choppa: Para ello tendremos que montarnos en los nuevos helicópteros. Aunque mejor no hacerlo solo, pues no dispara y habrá que cambiar de asiento para acertar a un enemigo.

 

  • Pesca un arma, una lata y un pez: Miaúsculos quiere pescado, pero también un arma y una lata. Así que, a buscar una caña y una zona de pesca!! Si no lo conseguimos, podemos buscar otra zona de pesca o esperar a la siguiente partida.

 

Casetas de perro. Fuente: Dexerto (https://www.dexerto.es/fortnite/destruye-casetas-de-perro-en-los-desafios-de-la-semana-6-de-fortnite-1189098)

  • Elimina enemigos en El Yate o Señorío de la Sal: Tendremos que aterrizar en alguno de los dos y empezar a eliminar oponentes para llevarnos puntos de experiencia.

 

  • Destruye casetas de perro: Perros y gatos nunca se han llevado bien y Miaúsculos quiere que acabemos con tres casetas de perro para cerrar el desafío.

 

  • Bloquea daño con una granada S.E.Ñ.U.E.L.O: Tendremos que engañar a un enemigo lanzándole una granada señuelo para que sea él el que reciba las balas.

 

  • Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris: Para completar el desafío habrá que ir hacia allí y bailar en cada una de las zonas. Por suerte, no hay que hacerlo en una sola partida.

 

  • Monta en Acumulaciones Airadas, usa una tirolina, y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida: Además de registrar cofres hay que usar las turbinas, una tirolina y un pasadizo secreto, y en una sola partida!!! Habrá que gestionar bien el tiempo y tener cuidado con los enemigos.

 

 

Los habéis completado todos ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!