cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué no podrás hacer con Super Mario Maker 2??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué no podrás hacer con Super Mario Maker 2??

Ya está aquí!! Hace tiempo hablábamos del anuncio de la fecha de lanzamiento para Switch de Super Mario Maker 2 y, aunque parecía que no iba a llegar nunca, ha llegado!! Vandal o Vidaextra cuentan los detalles de lo que vamos a encontrar. Hay ganas de jugar??

 

Si lo vuestro no es crear niveles no os preocupéis. Contará con un Modo Historia para un jugador con más de 100 niveles. En él habrá que reconstruir el Castillo de Peach, que ha sido borrado, y para ello contaremos con las monedas que vayamos consiguiendo al ir superando los niveles.

 

Comenzamos??? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/avances/switch/super-mario-maker-2/70563/3#p-83)

Y si os gusta, preparaos que vienen curvas… tiene un editor de niveles de lo más completo: crearemos los niveles que queramos con el único límite de nuestra imaginación. En la parte derecha de la pantalla habrá herramientas para borrar, eliminar o deshacer movimientos.

 

En la parte izquierda decidiremos en qué basar nuestra fase, el tipo de escenario y el tiempo, además de incluir dos importantes novedades: el autoavance, en el que el scroll avanza automáticamente y podemos ajustar su velocidad; y unas condiciones especiales, con las que podremos crear pantallas con ciertos requisitos para que salga el banderín de meta. Podremos construir retos a nuestra medida.

 

A construir se ha dicho!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/analisis/super-mario-maker-2-analisis-review-experiencia-juego-precio-nintendo-switch)

Aunque, sin duda, una de las novedades más importantes es que, además de crear niveles de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World o New Super Mario Bros. U. incluye el estilo Super Mario 3D World!! Eso sí, sin ser posible crearlo en 3D. Qué os parece???

 

Y esto no es todo… contará con un nuevo modo multijugador online para hasta 4 jugadores!! Podremos decidir entre cooperar con ellos para completar los niveles que el juego decida escoger, o competir por ser los primeros en llegar a la meta. Qué os apetece más??

 

 

También vuelve el modo Desafío!!! Con cuatro niveles de dificultad para elegir. Irán apareciendo niveles publicados por otras personas, pero con una diferencia: será un modo infinito que sólo acabará cuando perdamos todas las vidas.

 

Preparados para disfrutar de una nueva aventura sin fin?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!