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Puliendo la experiencia

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Moderador Gamer

Puliendo la experiencia

A pesar de ser uno de los mejores lanzamientos de este año, Star Wars Jedi: Survivor se ha tenido que enfrentar a unos cuantos problemillas… El primero, uno que empieza a ser más habitual de lo que nos gustaría: el retraso de su fecha de lanzamiento. Pero sin duda, el que más pupa le hizo fue el montón de problemas técnicos con el que llegó a nuestras pantallas. Unas dificultades que no provocaron que tuviera un mal estreno, pero sí mucho más accidentado de lo que a Respawn le hubiera gustado.

 

Nuevo parche!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/EAStarWars/status/1699059942878294122)Nuevo parche!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/EAStarWars/status/1699059942878294122)

Un mal sabor de boca que la desarrolladora se comprometió a corregir y, al menos de momento, está cumpliendo su palabra. En estos 4 meses se han lanzado varias actualizaciones que han ido perfeccionando la experiencia poco a poco, aunque parece que la definitiva es la que acaba de aterrizar en el título. Como informa Eurogamer, en la web de EA se han publicado las notas del parche número 7 que está enfocado principalmente a pulir el aspecto gráfico del juego para “mejorar sustancialmente la experiencia”.

 

Empezando por lo que respecta a las consolas, las notas especifican que el modo rendimiento “se ha revisado por completo” y ha recibido una serie de optimizaciones de logrará los “60FPS sólidos” cuando la función de ray-tracing está desactivada. Además, se han añadido mejoras visuales y optimizaciones para reducir fluctuaciones en el frame-rate. En el caso de PS5, también han incluido compatibilidad con VRR (tasa de refresco variable).

 

Habéis probado la historia de Cal?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi/jedi-survivor)Habéis probado la historia de Cal?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi/jedi-survivor)

La versión de PC también ha recibido mejoras sustanciales, algo normal teniendo en cuenta que fueron los que en el estreno se llevaron la peor parte. La novedad más destacada es que han incluido la compatibilidad con DLSS, lo que significa que se podrán usar configuraciones gráficas más completas con un mejor frame-rate, al reescalar mediante IA la imagen a partir de resoluciones inferiores.

 

Además, se han realizado ajustes en el sistema de guardado para evitar la corrupción de partidas guardadas, han corregido los problemas que ocasionaban que no pudieramos recuperar nuestra XP tras morir en determinadas circunstancias y se han hecho ajustes en todas las plataformas en la ropa, la iluminación y la interfaz.

 

 

Qué os parecen estos cambios?? Creéis que, ahora sí, el título estará a la altura de los que esperábamos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!