cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prologue será otra nube de humo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Prologue será otra nube de humo??

Estaban muy calladitos últimamente en Blue Box Games… Con el bombo que dio al principio todo el caso Abandoned, varios meses después, seguimos sin tener nada claro. Sinceramente, hay que reconocer que nos llevamos una enorme decepción cuando, tras varios retrasos, la presentación que se suponía que nos iba a desvelar algo más sobre el misterioso título, resultó no mostrar nada nuevo. Tras eso, solo se limitaron a “aclarar” algunas dudas en su web y a anunciar que finalmente el lanzamiento se retrasaría hasta el año que viene.

 

Qué se traerán ahora entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)Qué se traerán ahora entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)

Cualquiera diría que se les había tragado la tierra, pero no: han vuelto a la carga… Al menos eso pensamos después de que el estudio haya decidido cambiar su imagen de cabecera en Twitter. Alfabetajuega ha contado que ahora muestra una nueva ilustración en la que se puede leer: Abandoned: Prologue. Qué os parece??

 

Como era de esperar (ya sabemos cómo se las gastan con el tema de proporcionar información), desde el estudio no dijeron ni mu al respecto. Así que, la comunidad decidió pasar a la acción y preguntar directamente qué significaba aquello. Por suerte, la respuesta no tardó en llegar.

 

Nuevo misterio a la vista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1448463431837888512?ref_src=twsrc%5Etfw)Nuevo misterio a la vista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1448463431837888512?ref_src=twsrc%5Etfw)

Blue Box respondía que The Prologue es un juego completo y no una demostración ni un avance”, a lo que añadieron que “es un juego independiente”. Así que tiene pinta de que no se trata del supuesto tráiler que debería llegar a la app de PS5 durante este año, sino de un juego nuevo que, imaginamos, tendrá algo que ver con el supuesto Abandoned. De momento, toca esperar a que proporcionen más información que, se supone, darán “en breve en el sitio web”.

 

En cuanto a la esperada app de Abandoned, aún nos tocará esperar para tener alguna noticia. Desde Blue Box Games aseguran que están trabajando en ella y que “en breve” lanzarán nuevos avances y nuevo contenido. Veremos a ver en qué acaba la cosa…

 

 

Aún os acordabais del caso Abandoned o ya lo habíais desterrado de vuestra memoria?? Creéis que tendremos noticias pronto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!