cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la conexión al jugar videojuegos en pc

Responder
Víctor72
Nuevo

Problemas con la conexión al jugar videojuegos en pc

Buenas, hace mucho tiempo que tengo este problema y me gustaría saber si alguien también lo tiene o recibir una respuesta que lo solucione. El problema consiste en que al jugar a juegos como fortnite o league of legends el personaje se queda quieto unos 10 segundos y cuando estos pasan vuelve a la normalidad. Durante este periodo el personaje no responde y no hace caso a lo que hago (ej. moverse hacia delante). En el caso de league of legends el personaje se para y después de 10 segundos aparece en el centro de la pantalla: "reconectado". En el caso de fortnite pasa lo mismo pero después de esos 10 segundos en la esquina superior izquierda aparece un símbolo de wifi con una x roja, que desaparece al poco tiempo. Yo juego a través de un cable lan proporcionado e instalado por un técnico de la compañía en persona, con el cual juego a 30 de Ping estables pero me pasa ese problema. He probado de jugar por wifi pero a parte de jugar a un ping mayor, me sigue pasando. Se que no es problema del ordenador, ni de actualizaciones de Windows, ni del juego, ni de la tarjeta gráfica, ni del espacio de almacenamiento etc. Pero tampoco se si es de la conexión ya que el Ping va muy bien, pero sin embargo pasa este problema. Por último he de decir que he probado de cambiar el servidor DNS tanto preferido como alternativo de tanto el ethernet como del wifi y colocar el de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Pero desgraciadamente el problema persiste. He reiniciado el router pero tampoco se soluciona. Una respuesta se agradecería, y una solución sería todavía mejor, ya que tengo este problema des de hace 3 años y me gustaría solucionarlo, un saludo y gracias.

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Víctor72 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola¡, verificando tu caso , para descartar algun problema con tu conexion, es necesario tener una direccion IP fija,  crear la apertura de puertos ( en ambos tipos de protocolos ) para cada uno de los juegos ( si algun puerto sirve para ambos, bastara con crear 1 sola regla ) , por ultimo si ya se ha creado la apertura de puertos, llamar al 1470 para , crear una regla DMZ ( te tienen que realizar un cambio de IPV6 a IPV4 )

.https://ayuda.orange.es/videos/377-como-abro-los-puertos-de-mi-router-livebox-2-0-de-orange

 

Otro paso a realizar es verificar que la velocidad de tu tarjeta de red este al maximo ( la mayoria maneja 1000 mb Full duplex) Te dejo un video tutorial para que lo verifiques : 

https://www.youtube.com/watch?v=XARNE2ITnRw

 

Por ultimo hay que verificar si tu equipo aun , con las mejores caracteristicas, puede generar un cuello de botella , tambien te dejo una pagina para que lo compruebes : https://pc-builds.com/calculator/